Busco Roms español

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
Toskati
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola!Busco un paquete de roms en español, no busco un enlace a MEGA con 5000 roms en ingles. Me apaño con un enlace para poder descargarme de golpe varias roms para diferentes sistemas y en español. Muchas gracias de antemano, a ver si alguien puede ayudarme.
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

No me queda claro, buscas o pides porque para buscar está Google... Por otro lado el 90% de las ROMs de snes, megadrive etc son en inglés, en español pocas y si lo que quieres son traducciones te vas a tener que currar tu el bajarte la ROM y parchearla.

Saludos
Toskati
Pi Newbie
Pi Newbie

Easy tiger, easy.....creo q lo que expongo en el mensaje esta CLARISIMO. Si vengo a preguntar es xq ya he buscado antes y no encuentro nada. No decir nada y leer tu respuesta es lo mismo.
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

A ver si nos entendemos.... Lo que pides es muy específico y dudó que lo encuentres porque la mayoría de los ROMs son en inglés.
Si quieres buscar por ti mismo en emuparadise te puedes bajar muchos juegos y verás que muy pocos son en español y si lo que quieres son traducciones pues los parches los encuentras en romhacking.
Toskati
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la respuesta eso es lo que buscaba, muchas gracias.
nerozeros
Pi Alpha
Pi Alpha

si lo que buscas son roms en español en telegram hay un grupo de snes mini que suben packs pero son de snes te dejo el enlace.
https://t.me/snesminiroms
De todas formas por youtube hay muchos videos que ponen enlaces a roms en español sobre todo de rpg de sistema de 16 bits
Responder