Hola necesito ayuda con varios temas despues de actualizar el sistema retropie al 4.3.2.
He visto x ahi que una d sus novedades es el tema de lista de favoritos,juegos jjugados recientemente y a mi no me sale esa opcion en el menu no se el porque.
Tambien me ocurre que en el emulador de final burn alpha,no puedo jugar con dos jugadores ya que no hay ningun boton asignado para el start del segundo jugador y no se entrar al menu para editar ese,ya que dandole a select y a todos los botones uno a uno en ninguno me sale el menu.,no se si a lo mejor algun boton del teclado o algo,ya que en otros emuladores si que pulsando el boton de select y otro boton me sale el menu de retroarch creo que se llama y lo puedo modificar.
Y por ultimo el tema de scrapear videos o algo asi como esta??uso una tarjeta d 32 gb y no se si ocupara eso mucho o k??
Necesito ayuda con varios temas por favor...(favoritos,menufba y scrape)
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Mi consejo es que actualices a RetroPie 4.3.8 desde el Script y hagas una actualización "UPDATE" completa del sistema, el cual corregirá algunos errores de las primeras versiones 4.3, como problemas con el emulador de nintendo 64 que habian problemas de texturas y mame2003 que tambien tuvo unos problemillas.

Sobre tu pregunta de agregar favoritos es super facil, solo presiona START, entras al menú de emulationstation y marcas las opciones de favoritos, all games y last played.

Saludos!

Sobre tu pregunta de agregar favoritos es super facil, solo presiona START, entras al menú de emulationstation y marcas las opciones de favoritos, all games y last played.

Saludos!