Alguien me puede ayudar?? Linea negra en la parte derecha de la pantalla.

Soporte General para RetroPie
Responder
spokymatrix
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos.
Vereis el problema que tengo es que he probado 2 imagenes de 128 Gb, y en las dos al arrancar el emule statiion me sale una franja negra en la parte derecha de la pantalla, lo cual con las imagenes de 64GB no me ocurria, se que no tienen nada que ver el tamaño de la imagen.

He mirado por el foro, este y otros y lo único que encuentro es eliminar lo del overscan, pero nada sigue igual.

Agradezco vuestra ayuda.
defkon
Pi Newbie
Pi Newbie

Prueba a cambiar el formato de imagen de tu televisor para la entrada de hdmi que estés usando.... parece absurdo pero yo arreglé unas franjas negras laterales asi.
spokymatrix
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, es un monitor, con un adaptador DVI-HDMI el tema es que con las imágenes de 64gb no me ha pasado nunca, pero con las 2 de 128Gb si.

He configurado el config.txt tal y como esta en la imagen de 64 y tampoco me ha funcionado...la verdad es raro y no se que mas hacer.
defkon
Pi Newbie
Pi Newbie

Si es un monitor, has probado con sus propios botones de centrar la imagen? O con el típico botón "auto" que suelen tener? Ya te digo, lo mio no era un problema con la raspberry sino con el formato de imagen de dónde lo veía!
spokymatrix
Pi Newbie
Pi Newbie

Con los botones no se arregla, el problema persiste, alguna idea mas??
Responder