¿Habéis adquirido alguna consola actual estos Reyes?, ¿lo combináis con lo retro?

Para todo aquello que no encaja en ninguna otra categoría
Responder
cushion
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Compañer@s, a los que os hayan regalado una Playstation4, Switch o Xbox en estas festividades.

¿Qué buscábais por ejemplo en la Ps4 para pedirla/autoregalárosla por Reyes?

¿Remasterizaciones de nuestros clásicos de la PSX en esta plataforma como por ejemplo la del Crash Bandicoot 'n sane trilogy, la que se preve del Medievil este año, en unas semanas del Resident Evil 2 o la del Final Fantasy en el 2019?, o, ¿por Fifas u otros juegos más conocidos?

Personalmente quería probar alguna joya moderna a la que todo gamer debería jugar al menos una vez, como "Last of Us" (una delicia, la verdad), y jugaré también al Uncharted, pero, en lo que a mí respecta, tras un "paseo" por lo contemporáneo, acabaré jugando más a lo de siempre, a lo retro con nuestra Raspberry que a lo moderno.

La Snes, Megadrive, Neo Geo, y, sobre todo MAME aún tienen muchas horas de diversión por delante que darnos.

Y, por cierto, en modo 2 players gana por goleada lo retro que lo último de Sony.

Parece que la gente a lo que más juega a dobles es al Fifa, NBA 2K18 , UFC, Tekken 7, Mortal Kombat 7, Rocket League, (incluso Rayman a pantalla dividida o a los LEGOS, que me parecen un tanto infantiles para los viejunos que no tengamos hijos), pero donde esté un Shock Troopers, Metal Slug, Pang, Sunset Riders, Snow Bros., etcétera, que se quiten moderneces con DLCs y micropagos.

P.D: La piel del Crash en este "lavado de cara" actual tiene unas texturas impresionantes que hace que se distinga hasta el pelo de Crash y una iluminación y colorido soberbio.

Salu2 y feliz año
:ugeek:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

Yo he adquirido una xbox one X y encantado.

En cuanto al tema del multiplayer estoy gozando como hace tiempo que no lo hacia jugando en parejas o en squad al Playerunknows battleground :)

Cierto es que algunos juegos retro tienen un encanto que con las nuevas generaciones se ha perdido un poco jeje
cushion
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:Yo he adquirido una xbox one X y encantado.

En cuanto al tema del multiplayer estoy gozando como hace tiempo que no lo hacia jugando en parejas o en squad al Playerunknows battleground :)

Cierto es que algunos juegos retro tienen un encanto que con las nuevas generaciones se ha perdido un poco jeje
Y, ¿por qué te has decantado por esta consola en lugar de por la estrella de Sony?

Aparte de que técnicamente creo que es la más moderna y avanzada, ¿qué tipo de juegos lleva que te hayan hecho comprártela?, solo me suena que los Forza de conducción son buenísimos y una marca de la casa.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

cushion escribió:

Y, ¿por qué te has decantado por esta consola en lugar de por la estrella de Sony?

Aparte de que técnicamente creo que es la más moderna y avanzada, ¿qué tipo de juegos lleva que te hayan hecho comprártela?, solo me suena que los Forza de conducción son buenísimos y una marca de la casa.
En la anterior generación tuvimos yo y mis amigos la 360 y nos habituamos mucho a su mando. El de la ps3 para los shooters me parece peor.

El live de la 360 era mejor que el de ps3 también (para eso pagaba)

Los multis se veian mejor que en ps3

Cuando salio la One por inercia la compré y esta vez los multis se veian peor, cosa que solucioné comprando la xbox one X jeje

Ahora, porqué me gusta más xbox one X que ps4 pro?

- mejores graficos
- regalan 4 juegos al mes con el live (2 de xbox one y 2 de 360)
- retrocompatibilidad con la 360
- mando insuperable
- ultrasilenciosa

Exclusivos potentes?
- forza
- gears of war
- halo
- pubg
...

Que echo de menos?
Algunos juegazos exclusivos de ps4
cushion
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
cushion escribió:

En la anterior generación tuvimos yo y mis amigos la 360 y nos habituamos mucho a su mando. El de la ps3 para los shooters me parece peor.

El live de la 360 era mejor que el de ps3 también (para eso pagaba)

Los multis se veian mejor que en ps3

Cuando salio la One por inercia la compré y esta vez los multis se veian peor, cosa que solucioné comprando la xbox one X jeje

Ahora, porqué me gusta más xbox one X que ps4 pro?

- mejores graficos
- regalan 4 juegos al mes con el live (2 de xbox one y 2 de 360)
- retrocompatibilidad con la 360
- mando insuperable
- ultrasilenciosa

Exclusivos potentes?
- forza
- gears of war
- halo
- pubg
...

Que echo de menos?
Algunos juegazos exclusivos de ps4
Entiendo, sabía lo de la retrocompatibilidad y lo del mando. Hasta los de Sony lo reconocen lo bueno que es el mando, en comparación al suyo. De hecho ahora Playstation 4 han sacado un mando inspirado en el de la Xbox con licencia para la Play, que, a pesar de no tener salida de audio en el mando, tiene un mejor tacto, vibración por cada gatillo, mayor recorrido de las palancas, y, en definitiva que es mejor.

El Halo pinta muy bien, pero no me van de ese tipo ni Battlefield.

Yo personalmente ya digo, jugaré tanto a lo retro como a lo moderno 50%.

¡Y ahora hay ofertazas en la Store!
Responder