Saludos desde Mallorca

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
Andrest
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Me presento desde Mallorca! Mi nombre es Andrés. Acabo de adquirir mi primera raspberry pi, ahora toca esperar a que llegue y mientras ir leyendo para aprender todo lo que se pueda, que desde luego sera mucho porque no tengo idea ni de como empezar. Por suerte di con este gran foro desde el que estoy seguro que sacare mucha informacion y espero que de aquí a un tiempo yo pueda ayudar y colaborar en lo que pueda.

En principio me interesa usar la rasp como centro multimedia, y si a la ves se pudiera recordar viejos tiempos con juegos retros seria genial.

Nos vamos leyendo!

Un saludo!
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

Andrest escribió:Me presento desde Mallorca! Mi nombre es Andrés. Acabo de adquirir mi primera raspberry pi, ahora toca esperar a que llegue y mientras ir leyendo para aprender todo lo que se pueda, que desde luego sera mucho porque no tengo idea ni de como empezar. Por suerte di con este gran foro desde el que estoy seguro que sacare mucha informacion y espero que de aquí a un tiempo yo pueda ayudar y colaborar en lo que pueda.

En principio me interesa usar la rasp como centro multimedia, y si a la ves se pudiera recordar viejos tiempos con juegos retros seria genial.

Nos vamos leyendo!

Un saludo!
Saludos andres! Se puede juntar ambas cosas en 1. Informate sobre recalbox
Andrest
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchísimas gracias Kr0s ya estuve mirando algo sobre el tema y creo que para lo que la quiero me vendrá genial.

Un saludo!
Responder