eboots psx y keys.bin

Soporte General para RetroPie
Responder
danozamorano
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

chicos, he tenido problemas con los juegos psx en formato eboot cuando poseen el archivo "keys.bin".
he intentado arrastrar todo y no funcionan, he intentado pasar el juego y el keys con mismo nombre de archivo y no funciona, he intentado jugar solo el eboot y no funciona.

la unica opcion que he encontrado es crear el eboot yo mismo a partir de isos.

mi pregunta es, EXISTE ALGUNA MANERA DE HACER FUNCIONAR JUEGOS DE PSX EN FORMATO .PBP AUNQUE POSEAN UN ARCHIVO KEYS.BIN?

me pasa con final fantasy 9, que de donde lo descargue en formato eboot.pbp posee keys.bin y no arranca, y al armarlo yo desde iso tampoco ha funcionado.

espero puedan ayudarme
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

danozamorano escribió:chicos, he tenido problemas con los juegos psx en formato eboot cuando poseen el archivo "keys.bin".
he intentado arrastrar todo y no funcionan, he intentado pasar el juego y el keys con mismo nombre de archivo y no funciona, he intentado jugar solo el eboot y no funciona.

la unica opcion que he encontrado es crear el eboot yo mismo a partir de isos.

mi pregunta es, EXISTE ALGUNA MANERA DE HACER FUNCIONAR JUEGOS DE PSX EN FORMATO .PBP AUNQUE POSEAN UN ARCHIVO KEYS.BIN?

me pasa con final fantasy 9, que de donde lo descargue en formato eboot.pbp posee keys.bin y no arranca, y al armarlo yo desde iso tampoco ha funcionado.

espero puedan ayudarme
lo mejor es que metas la iso directamente, o cambiar el nombre al archivo eboot, por el nombre del juego, junto a dicho .bin, en teoria al tener el mismo nombre, lo carga.

1 saludo
danozamorano
Pi Alpha
Pi Alpha

los juegos multidisco los juego en eboot :D y encontre el problema con FF9.

resulta que el juego PAL posee un sistema anti pirateria, requiere un parche PPF, una vez parchada la iso, arme el eboot con los 4 discos y estos pudieron correr perfectamente :D
Responder