Ayuda con placa controladora ( led joystick CY-822b)

Sección General del foro
Responder
carlos77
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos , después de hacer los botones vi que me sobraban muchas clavijas en la controladora y no adivino a que son algunas cosas , he buscado información y si bien encontré que pueden ser algunas cosas , no me queda claro para que se podría usar pongo una foto con paint no reírse mucho de mi indudable habilidad para marcar con círculos je je .
Imagen

El círculo gris he visto que es para dar 5v puede ser para lus de botones o poner unas luces me imagino .
El círculo azul creo que puede ser para poner , no se como decirlo , las típicas flechas o cursores , no se aun para que, pero puede estar bien .
El círculo naranja según parece son para botones de servicio mode , turbo , clr(que no se que será)y auto que tampoco se .
El círculo morado es el que más me intriga es para un usb pero ya tiene la toma de impresora con su cable usb , que creeis que puede ser su función , para conexiones en otros dispositivos , o conectarle mas cosas a la controladora .
El rojo es para el los botones 12 botones iluminados y los cables blancos que se ven son para el joystick
Última edición por carlos77 el 22 Ene 2018, 15:20, editado 1 vez en total.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Danos alguna info de la placa: nombre, modelo, fabricante...
carlos77
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Si , tienes razón , subí la foto pensando que así valdría pero mejor con mas info
Responder