Hoy me puse a testear este fantástico Addon de Netflix en mi querida rpi3, y funciona muy bien. :cry:
Dejo una grabación del test.
Funcionando sobre Libreelec Kodi 18 Leia versión Alpha.
Página oficial del addon:
https://github.com/asciidisco/plugin.video.netflix
https://www.youtube.com/watch?v=wsZF6a2hTtE&t=119s
Saludos!
NETFLIX KODI RPI3 Funcionando
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Jaja, uno de los motivos por los que todos estamos esperando Kodi 18 :-D
¡Gracias por compartirlo!
¡Gracias por compartirlo!
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
- Desedrina
- Pi Beta
Fuente de la Noticia thevpn.gurudarkallan escribió:me puedes dejar el enlace de la build que usaste para probar el addon de netflix porfavor!!!, y si puedes un pequeño tutorial de como llegar a tenerlo instalado. gracias por el aporte amigo
CÓMO INSTALAR NETFLIX EN KODI 18 LEIA
Aunque la nueva versión de Kodi 18 aún se encuentra en su fase beta, puede instalarla y probarla. Si decide hacerlo, puede usar las instrucciones a continuación para instalar el complemento de Netflix en Kodi Leia:
Actualiza tu versión de Kodi 17 a Kodi 18 si aún no lo has hecho
A continuación, descargue el archivo zip del complemento de Netflix desde aquí.
Inicie Kodi y haga clic en el icono de configuración en la esquina superior izquierda.
Luego, vaya a Configuración del sistema -> Modo experto -> Complementos.
Asegúrese de activar 'Fuentes desconocidas'. De lo contrario, no podrá instalar complementos de terceros.
Cuando aparezca el cuadro de advertencia, haga clic en 'Sí'.
Desde la pantalla de inicio de Kodi, selecciona Complementos -> Mis complementos.
Desplácese hacia abajo y haga clic en Videoplayer InputStream.
Asegúrese de que tanto InputStream Adaptive como RTMP Input estén habilitados.
Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi, seleccione 'Complementos' y haga clic en el icono del instalador de paquetes en la esquina superior izquierda.
Elija "Instalar desde archivo Zip" y ubique el archivo Zip que descargó anteriormente. Debería llamarse plugin.video.netflix-master.zip.
Espere hasta que vea la notificación de complemento habilitado.
Desde la pantalla de inicio de Kodi, selecciona 'Complementos' -> 'Video Complementos' -> Netflix.
Finalmente, inicia sesión con tu cuenta de Netflix y disfruta viendo Netflix en Kodi 18.
salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
- darkallan
- Pi Beta
pensé que se instalaba de otra forma, una vez hace tiempo lo instalé de la misma forma sin que funcionara correctamente. espero que esta alpha funcione algo mejor mientras sale la oficial de kodi 18. Igual graciasDesedrina escribió:Fuente de la Noticia thevpn.gurudarkallan escribió:me puedes dejar el enlace de la build que usaste para probar el addon de netflix porfavor!!!, y si puedes un pequeño tutorial de como llegar a tenerlo instalado. gracias por el aporte amigo
CÓMO INSTALAR NETFLIX EN KODI 18 LEIA
Aunque la nueva versión de Kodi 18 aún se encuentra en su fase beta, puede instalarla y probarla. Si decide hacerlo, puede usar las instrucciones a continuación para instalar el complemento de Netflix en Kodi Leia:
Actualiza tu versión de Kodi 17 a Kodi 18 si aún no lo has hecho
A continuación, descargue el archivo zip del complemento de Netflix desde aquí.
Inicie Kodi y haga clic en el icono de configuración en la esquina superior izquierda.
Luego, vaya a Configuración del sistema -> Modo experto -> Complementos.
Asegúrese de activar 'Fuentes desconocidas'. De lo contrario, no podrá instalar complementos de terceros.
Cuando aparezca el cuadro de advertencia, haga clic en 'Sí'.
Desde la pantalla de inicio de Kodi, selecciona Complementos -> Mis complementos.
Desplácese hacia abajo y haga clic en Videoplayer InputStream.
Asegúrese de que tanto InputStream Adaptive como RTMP Input estén habilitados.
Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi, seleccione 'Complementos' y haga clic en el icono del instalador de paquetes en la esquina superior izquierda.
Elija "Instalar desde archivo Zip" y ubique el archivo Zip que descargó anteriormente. Debería llamarse plugin.video.netflix-master.zip.
Espere hasta que vea la notificación de complemento habilitado.
Desde la pantalla de inicio de Kodi, selecciona 'Complementos' -> 'Video Complementos' -> Netflix.
Finalmente, inicia sesión con tu cuenta de Netflix y disfruta viendo Netflix en Kodi 18.
salu2

-
- Pi Omega
Instalas la ultima version oficial de LIBREELEC en tu raspberry de forma normal.darkallan escribió:me puedes dejar el enlace de la build que usaste para probar el addon de netflix porfavor!!!, y si puedes un pequeño tutorial de como llegar a tenerlo instalado. gracias por el aporte amigo
Descarga la última versión de Milhouse de esta página web:
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=298461
Al día de hoy sería:
Recent builds (see next post for older builds):
#0125, 26-Jan-2018: RPi / RPi2 -- Release post (New firmware (Refactor get/set_voltage API, add SDRAM voltage); new 4.14.15 kernel; curl: update to curl-7.58.0; GLES cleanups)
Bajas la version de RPI2 mas reciente, que es un archivo .tar
Ese archivo .tar que lleva un nombre mas o menos asi "LibreELEC-RPi2.arm-9.0-Milhouse-20180121222147-#0121-g92dcff2"
Lo colocas dentro de la carpeta "UPDATE" en la instalación que hiciste de LibreELEC (Krypton) 8.2.3.
Reinicias la Raspberry, y automáticamente se actualiza a KODI 18 LEIA ALPHA
Descargas el addons de netflix de aquí:
Como dijo el compañero debes verificar que se encuentren habilitadas las opciones de InputStream Adaptive y RTMP Input en tu kodi.
Entra a libreelec por SSH desde tu windows
User: root
Pass: libreelec
escribe lo siguiente para que se actualice el archivo Libwidevine:
curl -Ls http://nmacleod.com/public/libreelec/getwidevine.sh | bash
Y eso fueron los pasos que seguí, netflix está funcionando de forma muy fluida hasta 720p
Ojala llegue rapido la versión oficial de LEIA 18.
Saludos!
- darkallan
- Pi Beta
muchas gracias por el tutorial amigo, lo probaré mas tardemastercleff escribió:Instalas la ultima version oficial de LIBREELEC en tu raspberry de forma normal.darkallan escribió:me puedes dejar el enlace de la build que usaste para probar el addon de netflix porfavor!!!, y si puedes un pequeño tutorial de como llegar a tenerlo instalado. gracias por el aporte amigo
Descarga la última versión de Milhouse de esta página web:
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=298461
Al día de hoy sería:
Recent builds (see next post for older builds):
#0125, 26-Jan-2018: RPi / RPi2 -- Release post (New firmware (Refactor get/set_voltage API, add SDRAM voltage); new 4.14.15 kernel; curl: update to curl-7.58.0; GLES cleanups)
Bajas la version de RPI2 mas reciente, que es un archivo .tar
Ese archivo .tar que lleva un nombre mas o menos asi "LibreELEC-RPi2.arm-9.0-Milhouse-20180121222147-#0121-g92dcff2"
Lo colocas dentro de la carpeta "UPDATE" en la instalación que hiciste de LibreELEC (Krypton) 8.2.3.
Reinicias la Raspberry, y automáticamente se actualiza a KODI 18 LEIA ALPHA
Descargas el addons de netflix de aquí:
Como dijo el compañero debes verificar que se encuentren habilitadas las opciones de InputStream Adaptive y RTMP Input en tu kodi.
Entra a libreelec por SSH desde tu windows
User: root
Pass: libreelec
escribe lo siguiente para que se actualice el archivo Libwidevine:
curl -Ls http://nmacleod.com/public/libreelec/getwidevine.sh | bash
Y eso fueron los pasos que seguí, netflix está funcionando de forma muy fluida hasta 720p
Ojala llegue rapido la versión oficial de LEIA 18.
Saludos!

-
- Pi Alpha
Hola, todo iba de maravilla, hasta hace un par de dias que me ha dejado de funcionar.
Veo el listado de capitulos y pelis, pero cuando le doy a reproducir, parece que carga, pero no reproduce nada...
A alguien le ha pasado lo mismo? he instalado la beta 1 por si acaso, pero sigue sin funcionar...
Veo el listado de capitulos y pelis, pero cuando le doy a reproducir, parece que carga, pero no reproduce nada...
A alguien le ha pasado lo mismo? he instalado la beta 1 por si acaso, pero sigue sin funcionar...
-
- Pi Alpha
Me respondo a mi mismo... era un problemilla con el pago...
El caso es que he trasteado tamto que ahora no doy con la resolución e la pantalla para verlo... lo oigo, pero la imagen nosale...
¿que resolución utilizáis?
¿alguien lo ha probado con la version beta de leia?
El caso es que he trasteado tamto que ahora no doy con la resolución e la pantalla para verlo... lo oigo, pero la imagen nosale...
¿que resolución utilizáis?
¿alguien lo ha probado con la version beta de leia?
-
- Pi Omega
Descarga el Control remoto de KODI oficial para tu celular llamado "KORE"jalomur escribió: 18 Oct 2018, 13:29 Otra alternativa, se puede abrir la aplicacion Nexflix y mandarla a la Raspberry? como lo hace un Chromecast, pero con la raspberry+OSMC+Kodi?
Una vez configurado el control remoto de tu celular con tu Raspberry, abres KORE y te vas a complementos.
Dentro de complementos abres Netflix y allí puedes revisar todo el contenido de netflix y enviarlo directamente a tu raspberry desde celular, como si fuera chromecast.
Practicamente puedes navegar en TODOS los addons de kodi por tu celular y darles a PLAY cuando encuentres un contenido de video, se enviara automaticamente a la raspberry.

-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
gracias, no era esa mi idea...
Me referia a que habia probado un Addon de Netflix que no llegaba a funcionar..., no hay nada oficial (y no me hace gracia meter contraseñas en Addon que no se bien de donde vienen)..., y para probar ese Addon tenia que actualizar kodi a una beta (y con lo que se queja mi novia algunas veces...., no me quiero imaginar una beta que pueda fallar,jaja)
Yo pretendia instalar la aplicacion Netflix en el telefono (no en kodi) y enviar desde el telefono a la raspberry, igual que envio videos de youtube por ejemplo, o musica.
pero finalmente actualice kodi y palante! funciona bien lo poco que he probado, eso si, he tenido que bajar calidad maxima a 720p porque si no se me desincronizaba audio y video
Me referia a que habia probado un Addon de Netflix que no llegaba a funcionar..., no hay nada oficial (y no me hace gracia meter contraseñas en Addon que no se bien de donde vienen)..., y para probar ese Addon tenia que actualizar kodi a una beta (y con lo que se queja mi novia algunas veces...., no me quiero imaginar una beta que pueda fallar,jaja)
Yo pretendia instalar la aplicacion Netflix en el telefono (no en kodi) y enviar desde el telefono a la raspberry, igual que envio videos de youtube por ejemplo, o musica.
pero finalmente actualice kodi y palante! funciona bien lo poco que he probado, eso si, he tenido que bajar calidad maxima a 720p porque si no se me desincronizaba audio y video
-
- Pi Omega
El addon de netflix para kodi es un proyecto serio y seguro, no tendrás problemas al ingresar tu usuario y password.jalomur escribió: 23 Oct 2018, 08:56 gracias, no era esa mi idea...
Kodi 18 ya va en Beta 4 para raspberry, ya hace tiempo que salio de la version alpha, ahora es muy estable y funciona de lujo en Raspberry pi.
Y los videos si hay que bajarlos a 720p como resolución máxima, porque la de-codificación de los videos la realiza por software, ya que Netflix utiliza una protección en sus videos y no existe soporte de decodifican por hardware compatible con raspberry, pero los videos a 720p andan muy bien, y con soporte a 24hz

-
- Pi Omega
Exacto, debes instalarlo para poder reproducir los videos de netflix. Esto solo lo realiza la primera vez que ejecutas netflix en kodi.rafitoo escribió: 23 Oct 2018, 20:29 a mi despues de seguir los pasos me pide instalar widevine CDM son 1,9 gigas. lo instalo?