hola! me sobra una micro sd de 2 gigas, quisiera aprovecharla aunque sea con juegos de nes,
conocen de alguna imagen de recalbox que pueda bajar?
gracias!1
Alguna imagen para micro sd de 2 gigas?
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
No creo que nadie haga una imagen de 2gb de recalboxichitaka21 escribió:hola! me sobra una micro sd de 2 gigas, quisiera aprovecharla aunque sea con juegos de nes,
gracias!1

Lo más fácil es que instales tu mismo recalbox y le pongas los juegos. Los puedes coger de mi imagen, por ejemplo.
Edito para añadir que, siendo de 2gb, no creo que la microsd sea de clase 10 con lo que quizá el rendimiento no sea muy bueno...
-
- Pi Omega
Difícil encontrar una imagen tan pequeña, lo mejor que puedes hacer es descargar la última versión de recalbox de su web oficial.ichitaka21 escribió:hola! me sobra una micro sd de 2 gigas, quisiera aprovecharla aunque sea con juegos de nes,
gracias!1
https://archive.recalbox.com/
Luego copias los juegos en la carpeta roms y listo! asi de facil xD
Con esa Sd podrás meter unos 600 roms de Snes, unas 1000 de nes, gb, gbc y hasta algunas roms de gba
Coloca las Rom comprimidas en .Zip, ahora no se si recalbox acepta .7z que comprime aun mas las roms
Saludos!
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
sí entiendo, muchas gracias a todos!
pero me da lastima no darle uso! tengo 2 de 2 gigas...

-
- Pi Omega
igual las de 2gb deben de ser clase 4 (super lentas), mejor te compras una clase 10 de 16gb por último, como dijo el compañero de arriba.ichitaka21 escribió:sí entiendo, muchas gracias a todos!