hola buenas soy nuevo por aquí y necesitaría un poco de ayuda.
tengo un problema al pasar roms de psx a recalbox, los paso mediante wifi y a veces cuando el archivo se esta transfiriendo...aparte que tarda muchisimo...de 15 a 20 minutos, a veces me da error inesperado y no puedo pasar la rom e podido meter algunos juegos a trancas y barranca ya que me daba este error y tenia que empezar de nuevo...asin hasta que lo lograba meter, creo que es porque el archivo es muy grande y tarda mucho y sale ese error inesperado ¿alguien sabe como pasar las roms de psx mas rapido? alguien que me ayude. muchas gracias.
meter roms de psx en recalbox...AYUDA!!
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Lo mejor y mas facil es que lo pases todo por la red interna de tu casa. Es decir,
tienes tu Raspi conectada por cable al router de tu casa, en el mismo router tienes tu ordenador con las roms. Vas al explorador de Archivos de Windows, abres la pestaña de RED. Allí veras tu computadora, y otro Logo que pone RECALBOX. Lo abres. Vas a la carpeta que pone ROMS> PSX> ( y aqui metes las roms )
Es lo mas facil y funciona bien. Cuando no funciona yua es un problema de la propia Rom o extensiones que llevan... (pero eso es otro tema)
No te olvides de actualizar la lista de juegos desde el propio recalbox, o reiniciar la raspi para que veas los nuevos juegos.
Saludos
tienes tu Raspi conectada por cable al router de tu casa, en el mismo router tienes tu ordenador con las roms. Vas al explorador de Archivos de Windows, abres la pestaña de RED. Allí veras tu computadora, y otro Logo que pone RECALBOX. Lo abres. Vas a la carpeta que pone ROMS> PSX> ( y aqui metes las roms )
Es lo mas facil y funciona bien. Cuando no funciona yua es un problema de la propia Rom o extensiones que llevan... (pero eso es otro tema)
No te olvides de actualizar la lista de juegos desde el propio recalbox, o reiniciar la raspi para que veas los nuevos juegos.
Saludos