No aparece recalbox en red
Hola, de buenas a primeras no me aparece recalbox en mi red. Y no se como hacerlo aparecer, he leido algunas cosas y nada. También he de decir que soy un poco novato en estas cosas. Agradeceria vuestra ayuda
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
supongo que has puesto bien la wifi de tu casa...,
Pues en windows 10, te vas a equipo, tienes el explorador de windows, tira para abajo y te sale la opcion de RED pinchas y entre las opciones te saldra una que pone recalbox, sino te sale dale actualizar suele tardar un poco en salir desde q enciendes recalbox.
Tampoco soy un experto hay otros metodos pero para mi esta es la mas facil.
Pues en windows 10, te vas a equipo, tienes el explorador de windows, tira para abajo y te sale la opcion de RED pinchas y entre las opciones te saldra una que pone recalbox, sino te sale dale actualizar suele tardar un poco en salir desde q enciendes recalbox.
Tampoco soy un experto hay otros metodos pero para mi esta es la mas facil.
-
- Pi Alpha
A mí a veces con Windows 10 tampoco me aparece en la red, pero reiniciando el ordenador vuelve a aparecer por si solo. Misterios de la vida.
-
- Pi Newbie
Hola buenos dias,
A mi me paso lo mismo teniendo Win 10 y lo resolví activando la característica para que reconozca archivos SMB.
Dice: "Compatibilidad con el protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIFS"
La misma se puede activar o desactivar en el menu "Activar o desactivar las caracteristicas de Windows".
Saludos
A mi me paso lo mismo teniendo Win 10 y lo resolví activando la característica para que reconozca archivos SMB.
Dice: "Compatibilidad con el protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIFS"
La misma se puede activar o desactivar en el menu "Activar o desactivar las caracteristicas de Windows".
Saludos
- Scainet
- Pi Alpha
Puedes utilizar un scaner de de IP, a mi me pasa que así es la unica forma de localizarla.

http://www.advanced-ip-scanner.com/es/
Si la ves por aqui, botón derecho, esplorar y ya deberias estar dentro.

http://www.advanced-ip-scanner.com/es/
Si la ves por aqui, botón derecho, esplorar y ya deberias estar dentro.
-
- Pi Newbie
Genial el programa!! muchas gracias