vereis pues queria hacer una SD para uso personal, usar LibreOffice y tener navegador para youtube y netflix. He probado el ubuntu mate pero aparte de que la resolucion no se adapta a mi televisor con ningún metodo, netflix no reproduce.
Por supuesto que me preparé otras SD para entretenerme trasteando asi que espero estar activo por el foro,
un saludo! :geek:
Acaba de llegarme la Raspberry Pi 3 y no se que SO me conviene,ayuda? :)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Raspbian es tu amigoAntoniorubl escribió:vereis pues queria hacer una SD para uso personal, usar LibreOffice y tener navegador para youtube y netflix. He probado el ubuntu mate pero aparte de que la resolucion no se adapta a mi televisor con ningún metodo, netflix no reproduce.
Por supuesto que me preparé otras SD para entretenerme trasteando asi que espero estar activo por el foro,
un saludo! :geek:
-
- Pi Newbie
Gracias! voy a bajarlo a ver que tal
-
- Pi Newbie
Yo te recomendaría que te descargues raspbian desde la web de raspberry y empiezas a trastear. Para reproducir contendido vídeo, te recomiendo kodi y la gpu a 256. Es ir probando. Si quieres descargar torrent, para mi gusto ktorrent. Tiene mil posibilidades es ir trasteando.
----------------------------------------------
Payiky
------------------------------------
Raspberry Pi 3 B
RASPBIAN STRETCH WITH DESKTOP kermel 4.9
-------------------------
Payiky
------------------------------------
Raspberry Pi 3 B
RASPBIAN STRETCH WITH DESKTOP kermel 4.9
-------------------------