Hola Compis,os cuento mi duda/problema,compre una tarjeta kingston de 64gb pero al meterle la iagen el programa me pone que lo ha metido pero que hay algun error y que repita el proceso o que pruebe con una tarjeta nueva,y me pasa con todas las imagenes de recalbox 4.1 que he probado,la pongo en la Raspberry 3 y carga bien pero al ir a mirar los juegos,apenas hay y le intento meter mas pero me dice que no tengo suficiente espacio,me podeis recomendar una tarjeta de 128gb que funcione bien para ponerle recalbox?
gracias de antemano por vuestro tiempo
Duda con tarjeta sd
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
64GB y no te entra casi nada? Donde la has comprado? Puede ser que hayas comprado una "falsa" tarjeta de 64gb... pone que es de 64 pero en realidad es mucho menospikatraskas escribió:Hola Compis,os cuento mi duda/problema,compre una tarjeta kingston de 64gb pero al meterle la iagen el programa me pone que lo ha metido pero que hay algun error y que repita el proceso o que pruebe con una tarjeta nueva,y me pasa con todas las imagenes de recalbox 4.1 que he probado,la pongo en la Raspberry 3 y carga bien pero al ir a mirar los juegos,apenas hay y le intento meter mas pero me dice que no tengo suficiente espacio,me podeis recomendar una tarjeta de 128gb que funcione bien para ponerle recalbox?
gracias de antemano por vuestro tiempo
-
- Pi Newbie
la tarjeta si es de 64 por que la imagenes que he metido son de 32 y de 64gb y las mete en la tarjeta pero el programa con el que meto la iso me dice eso que dije,que la imagen la ha metido pero al verificar da el error de que hay archivos corruptos y que lo intente otra vez,por eso he bajado varias iso de recalbox 4.1,pero es como si la imagen ocupara eso y no se puede meter nada mas,da igual que ponga la imagen de 32 o la de 64gb,por eso me paree raro todo,igual es que esta tarjeta no vale para la raspberry
Con una de 32GB deberia entrar si o si sin ningun problema (Si utilizas win23diskmanager) y basicamente cualquier SD es compatible con la raspberry... otra cosa es la velocidad de transferencia o lo que digo de las SD falsaspikatraskas escribió:la tarjeta si es de 64 por que la imagenes que he metido son de 32 y de 64gb y las mete en la tarjeta pero el programa con el que meto la iso me dice eso que dije,que la imagen la ha metido pero al verificar da el error de que hay archivos corruptos y que lo intente otra vez,por eso he bajado varias iso de recalbox 4.1,pero es como si la imagen ocupara eso y no se puede meter nada mas,da igual que ponga la imagen de 32 o la de 64gb,por eso me paree raro todo,igual es que esta tarjeta no vale para la raspberry
-
- Pi Newbie
yo lo estaba haciendo con el programa Etcher,ahora voy a probar con ese que me has dicho y cuando acabe de pasarla la iso,te escribo a ver si me fue bien o no,gracias por tus respuestas