Un mini pack con los juegos mas conocidos de Spectrum. Scrapeados aunque algunos les falta imagen.
https://mega.nz/#!EIsShJRT!dvJctUuEqOYI ... iGzSKZ_Z1Y
Edito: el World Destruction está repetido.
Esto es así porque y hay dos versiones, la original y la alternativa 1 [a1]. Es de mis favoritos pero no puedo hacerlo funcionar con gamepad y las he puesto para probar.
Buscad en YouTube mi nombre de perfil y os aparecera mi canal donde explico como jugar a los juegos de Spectrum con gamepad, por si a alguien le interesa.
Mini Pack Juegos Zx Spectrum (176)
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Exacto.
por eso he puesto los más importantes. Queda alguno en el tintero, pero ya cada uno pone el que le guste.
además, para que malgastar espacio con tantos juegos?
Pues unos 600 megas que me ahorro.
por eso he puesto los más importantes. Queda alguno en el tintero, pero ya cada uno pone el que le guste.
además, para que malgastar espacio con tantos juegos?
Pues unos 600 megas que me ahorro.
- BADBOYBASS
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas Gracias por el aporte yo lo intente con el de amstrad pero al final por falta de tiempo lo deje muchas gracias compañero 

- Spks
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Que buen aporte! Gracias.Rutinger escribió: 29 Ene 2018, 12:20 Un mini pack con los juegos mas conocidos de Spectrum. Scrapeados aunque algunos les falta imagen.
https://mega.nz/#!EIsShJRT!dvJctUuEqOYI ... iGzSKZ_Z1Y
Edito: el World Destruction está repetido.
Esto es así porque y hay dos versiones, la original y la alternativa 1 [a1]. Es de mis favoritos pero no puedo hacerlo funcionar con gamepad y las he puesto para probar.
Buscad en YouTube mi nombre de perfil y os aparecera mi canal donde explico como jugar a los juegos de Spectrum con gamepad, por si a alguien le interesa.
La de horas que me pase jugando al Head over Heels, que ganas de volver a jugarlo