Buenas pues eso que tengo problemas en la reproducción de vídeos "live o en directo" con el addon de youtube, el caso es que primero tarda más de la cuenta y cuando comienza la reproducción a los poco segundos empieza a congelarse y termina volviendo al menú de vídeos.
Utilizo la última versión de libreelec y con openelec sin tocar nada de configuración, también me pasa y tanto con la rpi3 como con la rpi2.
ha alguien más le pasa ? Saludos...
kodi problemas addon youtube
A mi también me pasa, va todo bien menos los directos. Le cuesta un poco arrancar, se queda congelado, pero al cabo de un momento se pone a funcionar bien y al cabo de unos segundos se para y vuelve al menú.
Aprovecho para preguntar si se puede poner en 1080p60, lo máximo que consigo es 720 a 30 fps.
Aprovecho para preguntar si se puede poner en 1080p60, lo máximo que consigo es 720 a 30 fps.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo también he notado que alguna vez al intentar reproducir videos en directo tenía esos problemas. Me bajé un addon que se llama Live Tube que creo que resolvía eso pero no lo he probado aún.... Esta tarde lo pruebo y os comento.
Saludos
Saludos