muy buenas tengo 2 tabletop una es un pacman y scramble quiero modificaras ponerles unas raspberry
la pacman con monitor de 3.5" y la otra con uno que ya tengo de 5"
problemas:
-scramble el problema que tengo es con la pantalla de 5" ya que desde recalbox no llega a verse completa, descargue desde la web de la pantalla una iso con raspbian y funciona de perlas
la verdad que no tengo ni idea como dejar la pantalla completa con el recalbox
-pacman necesito comprar una pantalla de 3.5 y luego poder poner el recalbox en vertical
espero alguna ayuda
gracias
proyecto recreativa con tabletop
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Has mirado cambiarle el Ratio de aspecto desde los ajustes? Pulsando el boton "Start" y "Game Settings", desconozco que Ratio puede tener pero es ir probando.
Te dejo el apartado de la documentación oficial:
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... ings-games
Te dejo el apartado de la documentación oficial:
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... ings-games
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- retrogamer75
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
No se si existe un opción para cambiar la orientación del monitor en el recallbox, porque yo uso retropie, pero supongo que será igual: la opción que yo conozco está en la configuración del MAME; te lo voy a explicar de memoria porque ahora estoy en el trabajo y no puedo mirarlo en la raspberry...adrianSIN escribió:muy buenas tengo 2 tabletop una es un pacman y scramble quiero modificaras ponerles unas raspberry
la pacman con monitor de 3.5" y la otra con uno que ya tengo de 5"
problemas:
-scramble el problema que tengo es con la pantalla de 5" ya que desde recalbox no llega a verse completa, descargue desde la web de la pantalla una iso con raspbian y funciona de perlas
la verdad que no tengo ni idea como dejar la pantalla completa con el recalbox
-pacman necesito comprar una pantalla de 3.5 y luego poder poner el recalbox en vertical
espero alguna ayuda
gracias
Cuando ejecutes un juego cualquiera de MAME, tienes que pulsar los dos gatillos del gamepad a la vez (o el izquierdo, no recuerdo bién, disculpa).; Entonces se te abrirá el menú de configuarción del MAME donde tendrás la opción de configurar sólo ese juego o todos con la misma que escojas. Una de esas opciones es algo así como "flip screen" que rota la pantalla. Ten en cuenta que hay bastantes roms que al cargar te advierten que no soportan el modo "cocktail" que si no me equivoco se refiere a ejecutarlo con la rotación de la pantalla. Saludos y disculpa la inexactitud de la explicación.