Hola amigos de rapsberry, el caso es que ya he descargado esta preciosa imagen:
viewtopic.php?f=67&t=8110&start=40
Cuando me dispongo a formatear la SD veo que esta en Exfat, bueno sin problemas, uso el SD card formater, hasta ahi bien, pro cuando la quiero pasar a FAT 32, el famoso GUIFORMAT, no me da la opcion, solo me aparece exfat.
De momento he podido solucionarlo con el programa Minitool Partition wizard, pero antes de formatearla a FAT 32, he tenido que borrar las particiones, si no tampoco me dejaba, aparecia la particion grande de 119,48 gb(o algo asi, y luego una de unos pocos megas.
BOrrando las dos y luego volviendo a crear una me ha dejado, estoy en proceso de instalacion d ela imagen asi que en un rato os digo si esta funcionando.
Todo el mundo podia cambiar el formato con guiformat, pero a mi no me aparece la opcion
¿estoy pasando algo por alto?
Por cierto pongo la imagen por torrent a compartir esta noche entera desde ya por si alguien quiere beber de ella.
SAludos y gracias a toda esta comunidad!!!!!!!!!
PROBLEMAS EN SD 128 GB SAMSUNG ROJA.
Bueno pues me autorespondo ,funciona perfectamente.
Si alguien tiene el mismo problema con las SD de 128 GB ya sabe, borrar las particiones que trae por defecto la tarjeta y luego darle formato Fat 32 , ambas cosas con el programa que he puesto arriba.
Saludos
Si alguien tiene el mismo problema con las SD de 128 GB ya sabe, borrar las particiones que trae por defecto la tarjeta y luego darle formato Fat 32 , ambas cosas con el programa que he puesto arriba.
Saludos