PROBLEMAS EN SD 128 GB SAMSUNG ROJA.

Soporte General para RecalBox
Responder
Yesus
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola amigos de rapsberry, el caso es que ya he descargado esta preciosa imagen:

viewtopic.php?f=67&t=8110&start=40

Cuando me dispongo a formatear la SD veo que esta en Exfat, bueno sin problemas, uso el SD card formater, hasta ahi bien, pro cuando la quiero pasar a FAT 32, el famoso GUIFORMAT, no me da la opcion, solo me aparece exfat.

De momento he podido solucionarlo con el programa Minitool Partition wizard, pero antes de formatearla a FAT 32, he tenido que borrar las particiones, si no tampoco me dejaba, aparecia la particion grande de 119,48 gb(o algo asi, y luego una de unos pocos megas.
BOrrando las dos y luego volviendo a crear una me ha dejado, estoy en proceso de instalacion d ela imagen asi que en un rato os digo si esta funcionando.

Todo el mundo podia cambiar el formato con guiformat, pero a mi no me aparece la opcion
¿estoy pasando algo por alto?

Por cierto pongo la imagen por torrent a compartir esta noche entera desde ya por si alguien quiere beber de ella.

SAludos y gracias a toda esta comunidad!!!!!!!!!
Yesus
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Bueno pues me autorespondo ,funciona perfectamente.
Si alguien tiene el mismo problema con las SD de 128 GB ya sabe, borrar las particiones que trae por defecto la tarjeta y luego darle formato Fat 32 , ambas cosas con el programa que he puesto arriba.
Saludos
Responder