Buenos días,
Tengo Kodi 17 instalado en una Raspberry pi 2. En el menu series, lo tenía vinculado a un disco duro externo, en una carpeta llamada Series donde guardo a su vez en diferentes carpetas cada serie (con sus temporadas). Me funcionaba a la perfección pero ayer cuando fui a ver otro capítulo al entrar desde el menu en series, me aparecen los nombres de las series (con sus subcarpetas si es que tengo varias temporadas) pero los videos no aparecen. Sin embargo, si entro a través del menu "videos" sí están todos los capítulos.
Lo único que creo que ha podido interferer es que desde el addon pelisalacarta añadí una nueva serie. ¿Sabéis cómo podria hacer para volver a tener las series de mi disco duro accesibles desde el menu "series"? Es más que nada por el seguimiento de los capítulos que he visto etc...
Muchas gracias!!
Mis series han desaparecido de la biblioteca...
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Parece que Kodi mantiene la librería de serues en su propia base de datos, pero no encuentra los archivos de vídeo en el disco.
¿Puedes confirmar que los vídeos están en el disco y que la raspi tiene acceso a ellos?
Puedes probar a "limpiar biblioteca" para que te elimine los capítulos "huérfanos" y después "actualizar biblioteca" para que te detecte las series.
O simplemente, puedes borrar la librería de series y crearla de nuevo, indicándole el directorio de las series, para que la genere de nuevo.
¿Puedes confirmar que los vídeos están en el disco y que la raspi tiene acceso a ellos?
Puedes probar a "limpiar biblioteca" para que te elimine los capítulos "huérfanos" y después "actualizar biblioteca" para que te detecte las series.
O simplemente, puedes borrar la librería de series y crearla de nuevo, indicándole el directorio de las series, para que la genere de nuevo.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
Como siempre muchas gracias @egrueda por tu ayuda!. Los videos estaban disponibles ya que desde el apartado "videos" los podía reproducir sin problema. Probé a limpiar la biblioteca y después actualizarla pero no funcionó. Finalmente borré la librería de series y la volví a crear, y con eso ya me aparecieron desde el apartado "series". El único problema es que se ha perdido el progreso de los capítulos y series que ya había visto pero bueno, al menos se solucionó el acceso!
Saludoss
Saludoss
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Ah, eso es porque no usas Traktandujar_dani escribió: 05 Feb 2018, 19:33El único problema es que se ha perdido el progreso de los capítulos y series que ya había visto

- Te das de alta aquí: https://trakt.tv/
- y te instalas el plugin en kodi: https://blog.trakt.tv/kodi-scrobbler-sy ... 148b5070a5
What is Trakt.tv?
Trakt.tv is a platform that does many things, but primarily keeps track of TV shows and movies you watch. It integrates with media centers (like Kodi) to enable scrobbling, so everything is automatic.
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
Muchas gracias!!! Pues me lo voy a instalar!!