Hola buenas.
Hace poco me compré una pi para poder disfrutar de recalbox.
Me hablaron de de la utilidad kodi, que yo no sabía para lo que era así que me puse a investigar un poco y a instalar unos addons para probarlo.
Conseguí instalar todos los que me parecieron interesantes pero hay muchos que directamente me da error de registro, o no me aparecen canales, o se me cuelga al intentar abrir un streaming.
Leí que hay addons que solo funcionan en ciertas versiones de kodi y la mía es la 16.
Me gustaría actualizar o directamente instalar la versión 17 o a la 18 pero por más que busco, todos los tutoriales que veo son para instalar directamente desde la sd, lo cual haría desaparecer mi recalbox.
También vi por este foro que se puede actualizar con algo llamado libreelec o algo así, así que me baje el programa pero creo que es un programa para crear imágenes en usb o sd (seguramente sea que todavía estoy muy verde en esto del kodi).
También leí que si actualizaba recalbox, me actualizaria kodi también pero no fue así.
Muchas gracias por la ayuda que seguramente recibiré y perdón si no queda clara alguna cosa de las que digo, pero como ya dije antes, estoy muy verde todavía