Ayuda por favor, para un juego

Sección General del foro
carlos77
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos , os comento, cundo era pequeño tenia un ordenador con disquetes de chicle o 5 y 1/4 , jugaba mi hermano a un juego que iba ambientado en las calles de Madrid por el retiro y estaciones de metro ,.
Los datos que recuerdo del juego son muy pocos y no consigo encontrar nada por internet sobre este juego , ya que creo que pudiera ser un juego indi regalado con revistas de la época .
El juego los datos que tengo claros ,es que jugábamos en color verde , esta ambientado en las estaciones de Madrid y recuerdo también la estación del retiro , es un juego que se puede avanzar hacia delante o atrás por las pantallas ,no estoy seguro si el personaje era un pato ,,,
Ese pc lo teníamos sobre los años 90 a 95 pero era de un amigo de mi padre que nos lo regalo con muchísimos juegos en ese formato de chicle y supongo que ya seria bastante viejo en esa época .
Llevo años intentado encontrarlo para jugar con mi hermano ,pero es el único juego que no consigo recordar datos para encontrarlo por internet , igual entre estos datos alguien recuerda más y podemos encontrarlo un saludo a todos y a ver si hay suerte jejejeje
Responder