Rayo amarillo+controles

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
_Bi
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas gente!
Me he .ontado mi maquinita y la he he usado con la image de back to the future de Arxade punks.. me costo pwro al final la pude medio finalizar.

Ahora he querido poner una imagen de 32gb (em una targeta nueva e ire cambiando para juggar a uno u otro ya que el Back to the future es muy arcade y el otro tiene Megadrive, snes, N64, etc..

Problemas:

El rayo amarillo. La raspberri lleva su cargador original, aunque empalmé un interruptor para apagar/encender la raspberri que no me habia dado ningun problema. La raspberri lleva conectado: los altavoces (no llevan tona de corriente, chupan solo de usb), salida hdmi/vga (con su toma a la corriente, esta si), y el usb para los controles.

Ahora se enciende, y al rato se apaga la raspberry y se queda en una pantalla negra que pone debajo "recalbox" y fecha y hora. Los altavoces y controles no funcionan.. y cuando lo hacen, la pantalla pasa a negro (con esto de recalbox..)

Como lo soluciono?

Otra cosita es programar los controles para esta imagen de recalbox.. me pide up, down, left, right.. de cruzeta y de joystick demasiados botones a programar por los pocos que tiene mi maquina! Puede ser una solucion programar un mando usb de pc y luego ya una vez programado el mando, entrar en config y configurar bien los dos controles joystick de la maquina?

Gracias de antemano, siento el toston, espero qie se entienda. Saludos!! ;)
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

te falta potencia amigo, creo que hay cargadores de 5 Amperios
Desedrina
Pi Beta
Pi Beta

Prueba a ponerle otro cable al cargador original en mi caso me vino con interruptor el cable y me salia el rayo cambie el cable por uno de mi tf galaxy s6 y se cabo el problema.

salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
_Bi
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por vuestras respuestas.

Algun link de ali baba o amazon que pueda servirme para saber qué necesito exactamente?

Me extraña que siendo el cargador original de Raspberri le falte potencia.. aun asi tendré que comprar uno.

Y el tema de los controles algun consejo? Si tengo 6 botones + joystick y tengo que configurar 12 botones.. lo veo crudo! (además no me dejaba "saltarme" botones dejando pulsado un botón..)

saludos
Responder