Partiendo que no suelo jugar ni a videoconsolas, ni pc..., eso si, de pequeño me hartaba en las recreativas, y cuando salió la megadrive e iba a casa de mis primos.
Partiendo de ahí, no me importaría rememorar alguna tarde de aburrimiento con algún juego de los de aquella época típicos en MAME (snowbros, toki,...) y he instalado Recalbox en una sd que tenía por ahí.
No creo ni que me ponga una vez al mes, y para tan poco uso no me pretendo gastar 15-20e en un mando, así que si alguien me aconseja algún mando que sea económico pero permita jugar bien.... Obviamente para los juegos que usaré no necesito muchos botones, y el de megadrive por ejemplo me gustaba. A ver si sabeis de alguno
un saludo
Algun joystick o keypad económico?
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
lo mas economico un mando de snes, los hay por 4 euros en varios ladosjalomur escribió: 08 Feb 2018, 11:38 Partiendo que no suelo jugar ni a videoconsolas, ni pc..., eso si, de pequeño me hartaba en las recreativas, y cuando salió la megadrive e iba a casa de mis primos.
Partiendo de ahí, no me importaría rememorar alguna tarde de aburrimiento con algún juego de los de aquella época típicos en MAME (snowbros, toki,...) y he instalado Recalbox en una sd que tenía por ahí.
No creo ni que me ponga una vez al mes, y para tan poco uso no me pretendo gastar 15-20e en un mando, así que si alguien me aconseja algún mando que sea económico pero permita jugar bien.... Obviamente para los juegos que usaré no necesito muchos botones, y el de megadrive por ejemplo me gustaba. A ver si sabeis de alguno
un saludo

-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
gracias por tu respuesta, estuve pensando en ese porque lo he visto barato, pero a la hora de hacer por ejemplo un movimiento en diagonal..., no se el resultado que da puesto que habria que pulsar arriba/abajo e izq/derecha a la vez..., por eso pensaba en uno mas parecido a megadrive, que da "movimiento 360"
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya ha pillado este
SEGA Kebidu Classic Wired 6 Botones USB Clásico Gamepad USB Juego controlador manija del juego Joypad para PC MAC SEGA MD2 Mega Drive http://s.aliexpress.com/MjqeaQnE?fromSns)
A ver qué tal cuando llegue
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por cierto, muy chula esa opción!
SEGA Kebidu Classic Wired 6 Botones USB Clásico Gamepad USB Juego controlador manija del juego Joypad para PC MAC SEGA MD2 Mega Drive http://s.aliexpress.com/MjqeaQnE?fromSns)
A ver qué tal cuando llegue
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por cierto, muy chula esa opción!