hola que tal amigos.
bueno os voy a contar mi problema que he intentado solucionar por mi cuenta, pero se ve que no lo voy a conseguir.
me baje un pack de juegos de 64 gigas. lo intalo en mi tajeta sd de 64 previamente formateada con los programas que se recomiendan para dejarla en el formato correcto y todo bien.
puedo jugar unos dias perfecto todo inicio y apagado, pero cuando le da la gana, la cosa es que empieza a quedarse pillada o tardar demasiado en encender(puede ser esto pero a partir de 10 minutos deissto y apago) hasta este punto todo bien funcionan todas las roms la wifi...todo.
pero cuando se vuelve loca lo que hace es que aparentemente todo se inicia correctamente, pero cuando toca pasar de la pantallita negra que pone recalbox y la version (abajo en pequeñito) a la pantalla para seleccionar la consola a emular y el la lista de juego, no lo hace y se queda en esa pantallita en negro.
da igual las veces que la encienda que de la pantallita en negro no pasa. lo que me tiene realmente loco es que cuando instalo las roms incluso instalando solo las roms de neogeo y mame tambien sucede. enciende bien uno o dos dias y luego no ahi manera.
la raspberry es una pi3 b,conectada a usb con boton de apagado(de todas formas siempre apago con el menu antes de cortarle la corriente)y la fiente de alimentacion de un telefono samsumg de 5v y 2a la memoria una kingston clase 10, y los sistemas operativos con los que puedo trastear son windows 10 y ubuntu(aunque en ubuntu soy un negao)
si podeis hecharme un cable os lo agradeceria un saludo