Problema configuracion joystick retropie.

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Jorge_cs
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar un cable, he buscado por el foro y he visto algun tema similar al mío, pero no consigo hacerlo andar.

Compre un kit diy quimat qr08 y lo monte. Hasta ahí todo bien. El problema vino cuando fui a configurarlo en recalbox y no me dejaba, lo detectaba pero a la hora de configurar los botones desde menu > input configuration, solo podía configurar el jostick y un botón. El resto es como si no los detectara. Pase a RetroPie porque leí que habían menos problemas con la configuración de estos dispositivos Zero delay y me pasaba exactamente lo mismo. El jostick podía pero los botones solo me detecta uno. Probé en un pc mame y aunque no iba muy fino si que detecta los botones necesarios para jugar.

El joystick lo detecta como DragonRise Inc generic usb joystick. He probado varias cosas que he visto en retroarch pero no hay manera de hacerlo andar. A ver si alguien me puede explicar el procedimiento para hacerlo andar desde 0

Gracias de antemano.

Un saludo !!!
Jorge_cs
Pi Newbie
Pi Newbie

Nadie puede orientarme un poco? llevo tres dias probando y no hay manera, a ver si alguien me puede orientar un poco. Gracias ¡¡¡
fibrizo
Pi Newbie
Pi Newbie

Introduce con un teclado la wifi y actualiza el sistema, probablemente no esté detectando tus joy o placa zero, ayer me sucedio lo mismo
Responder