Luthor10 escribió: 31 Ene 2018, 14:39
LyGn20 escribió: 31 Ene 2018, 12:16
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos problemas, uno con Recalbox y otro con LibreElec.
En Recalbox me pasa lo siguiente: He creado un menú de favoritos con los juegos que más voy a usar, unos 50 o 60 juegos. El tema es que cuando estoy en el menú de favoritos y luego quiero ir atrás, sufro un pantallazo en negro y se queda todo congelado, teniendo que desconectar directamente de la corriente. ¿Esto es por la imagen o es que mi placa esta defectuosa?
En LibreElec el problema es con Quasar, no me funciona del todo bien, muchas veces al iniciar da fallo check failed, o algo parecido, y acto seguido dice que ha iniciado, pero antes me da ese fallo. Y cuando lo intento usar para ver una peli a través de Alfa por ejemplo, o no arranca o a veces también me dice que no hay suficiente espacio en la ruta de descarga.
Gracias a todos de antemano. Un saludo
No te preocupes que tu placa está bien
Tiene pinta de que no se ha grabado bien la imagen
Qué microsd has usado?
A ver, es una tarjeta de 32Gb Sandisk Ultra roja y gris, clase
10. Todo me va de maravilla, pero me pasa eso con los favoritos, pero ojo, acabo de borrar un montón de favoritos, he dejado solo
10 y ya no pasa. ¿Hay un máximo permitido?
Luego, me interesa mucho solucionar en LibreElec lo de Quasar, sale un mensaje que dice Check Failed, luego sale otro diciendo que Quasar se ha iniciado. No suele funcionarme a la hora de reproducir contenido.
Muchas gracias por todo.