xuk1_borj escribió:Muy buenas ,primero de todo gracias y enhorabuena por la pedazo de imagen que compartes
Y ahora mi duda,alguna manera de poder usar esta imagen (sin destrozarla),con una pi 2?.Es que tengo una tirada por casa que me gustaría regalar y esta imagen seria perfecta para ello
xuk1_borj escribió:Muy buenas ,primero de todo gracias y enhorabuena por la pedazo de imagen que compartes
Y ahora mi duda,alguna manera de poder usar esta imagen (sin destrozarla),con una pi 2?.Es que tengo una tirada por casa que me gustaría regalar y esta imagen seria perfecta para ello
¡Muchas gracias por tu trabajo Luthor10! Es una pasada, una verdadera currada.
Quería preguntarte si sabes la distribución de Mame que usa este Recalbox, para añadir alguna ROM mítica de Mame extra, como por ejemplo Run and Gun 2, y si serías tan amable de explicarme cómo añadir o borrar ROMS en general, que soy nuevo en el mundillo Raspberry y tengo miedo de cargarme la imagen tocando donde no debo.
Por último, he visto que en ciertos juegos como el Super Mario o el Zelda de N64 no se guarda la partida, ni a través del juego ni usando hotkey+Y. Quería saber si esto es simplemente así o si estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias de parte de un novato eternamente agradecido, un saludo.
Última edición por Gronko57 el 31 Ene 2018, 00:14, editado 1 vez en total.
hola mi nombre es cristian y soy nuevo en esto, me estoy armando un mando arcade y necesitaria que me expliquen que tengo que hacer una ves que descargo la imagen... con que programita formatean la sd de 32?.. desde ya muchas gracias...
lepelepon escribió:hola mi nombre es cristian y soy nuevo en esto, me estoy armando un mando arcade y necesitaria que me expliquen que tengo que hacer una ves que descargo la imagen... con que programita formatean la sd de 32?.. desde ya muchas gracias...
win32diskimager/ es el programa que debes usar....no hace falta formatear antes
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos problemas, uno con Recalbox y otro con LibreElec.
En Recalbox me pasa lo siguiente: He creado un menú de favoritos con los juegos que más voy a usar, unos 50 o 60 juegos. El tema es que cuando estoy en el menú de favoritos y luego quiero ir atrás, sufro un pantallazo en negro y se queda todo congelado, teniendo que desconectar directamente de la corriente. ¿Esto es por la imagen o es que mi placa esta defectuosa?
En LibreElec el problema es con Quasar, no me funciona del todo bien, muchas veces al iniciar da fallo check failed, o algo parecido, y acto seguido dice que ha iniciado, pero antes me da ese fallo. Y cuando lo intento usar para ver una peli a través de Alfa por ejemplo, o no arranca o a veces también me dice que no hay suficiente espacio en la ruta de descarga.
LyGn20 escribió: 31 Ene 2018, 12:16
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos problemas, uno con Recalbox y otro con LibreElec.
En Recalbox me pasa lo siguiente: He creado un menú de favoritos con los juegos que más voy a usar, unos 50 o 60 juegos. El tema es que cuando estoy en el menú de favoritos y luego quiero ir atrás, sufro un pantallazo en negro y se queda todo congelado, teniendo que desconectar directamente de la corriente. ¿Esto es por la imagen o es que mi placa esta defectuosa?
En LibreElec el problema es con Quasar, no me funciona del todo bien, muchas veces al iniciar da fallo check failed, o algo parecido, y acto seguido dice que ha iniciado, pero antes me da ese fallo. Y cuando lo intento usar para ver una peli a través de Alfa por ejemplo, o no arranca o a veces también me dice que no hay suficiente espacio en la ruta de descarga.
Gracias a todos de antemano. Un saludo
No te preocupes que tu placa está bien
Tiene pinta de que no se ha grabado bien la imagen
LyGn20 escribió: 31 Ene 2018, 12:16
Gracias a todos de antemano. Un saludo
No te preocupes que tu placa está bien
Tiene pinta de que no se ha grabado bien la imagen
Qué microsd has usado?
A ver, es una tarjeta de 32Gb Sandisk Ultra roja y gris, clase 10. Todo me va de maravilla, pero me pasa eso con los favoritos, pero ojo, acabo de borrar un montón de favoritos, he dejado solo 10 y ya no pasa. ¿Hay un máximo permitido?
Luego, me interesa mucho solucionar en LibreElec lo de Quasar, sale un mensaje que dice Check Failed, luego sale otro diciendo que Quasar se ha iniciado. No suele funcionarme a la hora de reproducir contenido.
Hola¡¡ lo primero muchas gracias por el curro que conlleva todo esto, para los que estamos empezando es esencial para empezar a entender cosas tener algo tan preparado.
Tengo un problemilla, y es que no puedo instalar ningun cliente de torrent en mi PC, y con alguna web que he probado no funciona. No tienes la imagen subida a ningun servidor de descarga directa, no? se que eso supone una faena grande, asi que por supuesto no pido hacerlo ahora, es solo por si suena la flauta y alguien la tuviera por ahi...
Yo tengo 1tb en dropbox, asi que incluso podria compartir una carpeta con quien quisera por si me hiciera el gran gran favor de subirla ahí.....
De nuevo gracias por todo, y aunque no consiga la imagen, tus explicaciones de otros posts que he leido me han venido de lujo¡¡¡
Nono86 escribió:Hola buenos días. Soy nuevo por aquí. No he encontrado el sitio donde presentarme si lo hay, me gustaría hacerlo si fuese posible.
Mi nombre es Antonio.
El caso es que me gustaría saber como configurar los mandos en recalbox por bluetooth.
Gracias ante todo y dar las gracias al compi de la iso torrent de este post.
El caso es que tengo dos mandos, uno chino imitación psx y otro de EMTEC. Los dos son bluetooth. El caso es que la raspberry los reconoce perfectamente y logro configurarlos, me reconoce todos los botones, pero una vez en los juegos, no funciona. Solo va el jostick del lado izquierdo y no se por qué.
He buscado información pero no la encuentro. De poder darle solución, me gustaría saber que mando comprar, con los que pueda jugar a juegos psx.
Un saludo y gracias.
Pero los configuras desde el menú Configurar Mandos de Recalbox?
Si. El EMTEC me da algo de problema, pero el otro se configura bien desde la configuración de mandos del recalbox. Luego en los juegos es donde no funciona, puedo moverme por recalbox perfectamente con el mando, pero no jugar, solo me funciona la direccion, p. e. super mario bros solo puedo hacer izq y der.
HIRK escribió:ENORME APORTE MUCHAS GRACIAS!! tengo un pequeño problema a ver si podéis echarme una mano. La cosa es que cuando configuro el wifi, al usarla al día siguiente se me borra la configuración, es decir no se guarda la wifi. me tengo que ir al recalbox para ponerla porque desde kodi ni si quiera me encuentra mi wifi. ya cambié los puertos tal y como indicaban en algún punto de este superforo. ahora mismo estoy un poco perdido.
Alguien tiene alguna solución? soy bastante nuevo y aún estoy trasteando en este foro a ver que consigo encontrar y aprender
Has cambiado los canales de Wifi a unos más bajos? Estás usando wifi 2,4? La Rasp no soporta el wifi 5ghz
no, no estoy usando la de 5 ghz... es curioso porque como te comento me funciona cuando la pongo, pero en cuanto la desconecto, al día siguiente no guarda nada es como si acabara de instalar la imagen. si la apago yla enciendo ese mismo día no hay problema pero en cuanto pasa un día se desconfigura.. tiene algún sentido?
LyGn20 escribió: 31 Ene 2018, 14:44
A ver, es una tarjeta de 32Gb Sandisk Ultra roja y gris, clase 10. Todo me va de maravilla, pero me pasa eso con los favoritos, pero ojo, acabo de borrar un montón de favoritos, he dejado solo 10 y ya no pasa. ¿Hay un máximo permitido?
Luego, me interesa mucho solucionar en LibreElec lo de Quasar, sale un mensaje que dice Check Failed, luego sale otro diciendo que Quasar se ha iniciado. No suele funcionarme a la hora de reproducir contenido.
Muchas gracias por todo.
Es que, cómo digo, no uso Recalbox ya así que no se si eso es normal.
Lo de Quasar tampoco me pasa pero si te pasa eso usa Torrenter que va de puta madre también
Juanmillas escribió: 31 Ene 2018, 17:00
Hola¡¡ lo primero muchas gracias por el curro que conlleva todo esto, para los que estamos empezando es esencial para empezar a entender cosas tener algo tan preparado.
Tengo un problemilla, y es que no puedo instalar ningun cliente de torrent en mi PC, y con alguna web que he probado no funciona. No tienes la imagen subida a ningun servidor de descarga directa, no? se que eso supone una faena grande, asi que por supuesto no pido hacerlo ahora, es solo por si suena la flauta y alguien la tuviera por ahi...
Yo tengo 1tb en dropbox, asi que incluso podria compartir una carpeta con quien quisera por si me hiciera el gran gran favor de subirla ahí.....
De nuevo gracias por todo, y aunque no consiga la imagen, tus explicaciones de otros posts que he leido me han venido de lujo¡¡¡
Y cómo es que no puedes instalarte un cliente torrent en tu pc? Bajarse un torrent es lo más fácil del mundo. No te lo puede bajar otra persona?
lepelepon escribió:hola mi nombre es cristian y soy nuevo en esto, me estoy armando un mando arcade y necesitaria que me expliquen que tengo que hacer una ves que descargo la imagen... con que programita formatean la sd de 32?.. desde ya muchas gracias...
Juanmillas escribió: 31 Ene 2018, 17:00
Y cómo es que no puedes instalarte un cliente torrent en tu pc? Bajarse un torrent es lo más fácil del mundo. No te lo puede bajar otra persona?
Muchas gracias por tu respuesta Luthor10. Sé que iba a sonar raro lo del cliente de Torrent, pero el único ordenador que tengo es coorporativo, y aunque tenga acceso a internet, incluso pueda instalarme la aplicación, el problema es que esta no tiene acceso a internet por estar restringido. Solo puedo hacer descargas directas a traves del navegador. No conozco a nadie que tenga nada de torrent, pero bueno, intentaré buscarme la vida con eso, jeje. Gracias de todas formas.
Cambien he intentado bajarme solo el kodi, que pones el link unos post mas atrás, ya que si estaba subido a Mega, el problema es que el enlace ya no funciona...
Juanmillas escribió: 01 Feb 2018, 07:36
Muchas gracias por tu respuesta Luthor10. Sé que iba a sonar raro lo del cliente de Torrent, pero el único ordenador que tengo es coorporativo, y aunque tenga acceso a internet, incluso pueda instalarme la aplicación, el problema es que esta no tiene acceso a internet por estar restringido. Solo puedo hacer descargas directas a traves del navegador. No conozco a nadie que tenga nada de torrent, pero bueno, intentaré buscarme la vida con eso, jeje. Gracias de todas formas.
Cambien he intentado bajarme solo el kodi, que pones el link unos post mas atrás, ya que si estaba subido a Mega, el problema es que el enlace ya no funciona...