Hola buenas! soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo en la sombra. Normalmente he encontrado solución a todos los problemas rebuscando por el foro... Pero con este juego en concreto.. no lo doy puesto a andar...
Me gustaría saber si a alguien le funciona.. ya he probado un par de roms y varias bios diferentes. Decir que tengo la RPI3 con recalbox 4.0.
Muchas gracias de antemano.
Street Hop Neo Geo
- Coliflor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Siento no poder ayudaros. En la versión 4.1 o me funciona NINGÚN rom de Neo-Geo, cosa que en la versión 4.0 me funcionaban sin problemas. Voy a abrir un nuevo hilo exponiendo mi problema a ver si alguien puede ayudarme, menuda faena...
:o
:o
- Coliflor
- Pi Master
He probado con otra SD en la que tenía instalada la versión 4.0 y os confirmo que a mí tampoco me funciona este juego en Neo-Geo. He probado suerte con una rom de FBA emulándola con el emulador correspondiente y nada, tampoco funciona.
¡¡¡Este juego está maldito!!!
¡¡¡Este juego está maldito!!!

- Coliflor
- Pi Master
No perdamos la esperanza. Ojalá haya suerte y cuando saquen la versión 4.1 estable se solvente el problema. La versión beta actual no va del todo fina, eso os lo puedo corroborar de primera mano...Dirty! escribió:Pues es una pena... es parte de mi infancia... jajajaja
-
- Pi Beta
A mi si que me funciona pero tienes que cambiar la configuracion especifica de esa rom en las opciones del juego, no recuerdo exacto como era pero bueno son un par de opciones hasta que te la lance.
Ahora mismo no te puedo mirar porque estoy rehaciendo toda la SD con recalbox 4.1 a ratitos y tal pero el viernes si no das con ello puedo mirartelo
Ahora mismo no te puedo mirar porque estoy rehaciendo toda la SD con recalbox 4.1 a ratitos y tal pero el viernes si no das con ello puedo mirartelo
-
- Pi Newbie
Creo no haberte entendido bien... donde tendría que cambiar esas opciones del juego? Ya que la rom no arranca..Ruben16v escribió:A mi si que me funciona pero tienes que cambiar la configuracion especifica de esa rom en las opciones del juego, no recuerdo exacto como era pero bueno son un par de opciones hasta que te la lance.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Confirmo que en RetroPie funciona bien el juego, así que supongo que será por el tema de BIOS :helado
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Buenas! Muchas gracias a todos. Os comento por si a alguien mas le sirve de ayuda... Después de muchas pruebas en NeoGeo, Mame, fba_libretro... Cambiar roms.. bios... etc... vi otra carpetita llamada fba a la cual aun no le había echado el guante... y casualmente a la ultima fue la vencida...
Gracias a la imagen subida por Kike... de la cual saque la capeta /roms/fba.. con la cual ahora por fin puedo jugar al streethop!!
Muchas gracias!!
Gracias a la imagen subida por Kike... de la cual saque la capeta /roms/fba.. con la cual ahora por fin puedo jugar al streethop!!
Muchas gracias!!
-
- Pi Beta
Perdona he estado un par de dias liado sin pasar por aqui, me refiero a si te pones encima del juego, y te metes en su menu de opciones, en donde pone emulador y core probar diferentes configuraciones, a mi me acabo funcionando asi, aunque ya veo que lo has solucionado, me alegroDirty! escribió:Creo no haberte entendido bien... donde tendría que cambiar esas opciones del juego? Ya que la rom no arranca..Ruben16v escribió:A mi si que me funciona pero tienes que cambiar la configuracion especifica de esa rom en las opciones del juego, no recuerdo exacto como era pero bueno son un par de opciones hasta que te la lance.

- luthor_corp
- Pi Omega
A mi con la versión 4.0 me pasa algo similar con una rom de nes: double dragon 3: rosetta stone, da igual de donde descargue la rom que al ejecutar la rom provoca el bloqueo de la raspberry