Street Hop Neo Geo

Soporte General para RecalBox
Responder
Dirty!
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas! soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo en la sombra. Normalmente he encontrado solución a todos los problemas rebuscando por el foro... Pero con este juego en concreto.. no lo doy puesto a andar...
Me gustaría saber si a alguien le funciona.. ya he probado un par de roms y varias bios diferentes. Decir que tengo la RPI3 con recalbox 4.0.

Muchas gracias de antemano.
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Mañana cuando esté en casa lo testeo con la versión 4.1 que tengo instalada y te lo confirmo. ;) Eso si no se me adelanta algún compañero del foro XD
Dirty!
Pi Newbie
Pi Newbie

Jejejeje muchas gracias compañero.
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Siento no poder ayudaros. En la versión 4.1 o me funciona NINGÚN rom de Neo-Geo, cosa que en la versión 4.0 me funcionaban sin problemas. Voy a abrir un nuevo hilo exponiendo mi problema a ver si alguien puede ayudarme, menuda faena...
:o
Coliflor
Pi Master
Pi Master

He probado con otra SD en la que tenía instalada la versión 4.0 y os confirmo que a mí tampoco me funciona este juego en Neo-Geo. He probado suerte con una rom de FBA emulándola con el emulador correspondiente y nada, tampoco funciona.

¡¡¡Este juego está maldito!!! :twisted:
Dirty!
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues es una pena... es parte de mi infancia... jajajaja
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Dirty! escribió:Pues es una pena... es parte de mi infancia... jajajaja
No perdamos la esperanza. Ojalá haya suerte y cuando saquen la versión 4.1 estable se solvente el problema. La versión beta actual no va del todo fina, eso os lo puedo corroborar de primera mano...
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

A mi si que me funciona pero tienes que cambiar la configuracion especifica de esa rom en las opciones del juego, no recuerdo exacto como era pero bueno son un par de opciones hasta que te la lance.
Ahora mismo no te puedo mirar porque estoy rehaciendo toda la SD con recalbox 4.1 a ratitos y tal pero el viernes si no das con ello puedo mirartelo
Dirty!
Pi Newbie
Pi Newbie

Ruben16v escribió:A mi si que me funciona pero tienes que cambiar la configuracion especifica de esa rom en las opciones del juego, no recuerdo exacto como era pero bueno son un par de opciones hasta que te la lance.
Ahora mismo no te puedo mirar porque estoy rehaciendo toda la SD con recalbox 4.1 a ratitos y tal pero el viernes si no das con ello puedo mirartelo
Creo no haberte entendido bien... donde tendría que cambiar esas opciones del juego? Ya que la rom no arranca..
chusan
Pi Omega
Pi Omega

A mi en la imagen de nayin en arcade va de lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dirty!
Pi Newbie
Pi Newbie

chusan escribió:A mi en la imagen de nayin en arcade va de lujo

Que imagen es esa? Gracias!
chusan
Pi Omega
Pi Omega

Pues una imagen del foro que esta en imagenes de retropie de un usuario que se llama nayin

Dirty!
Pi Newbie
Pi Newbie

Ok muchas gracias! Pero ya tendría que cambiarme a retropie entonces..
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Confirmo que en RetroPie funciona bien el juego, así que supongo que será por el tema de BIOS :helado
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Dirty!
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas! Muchas gracias a todos. Os comento por si a alguien mas le sirve de ayuda... Después de muchas pruebas en NeoGeo, Mame, fba_libretro... Cambiar roms.. bios... etc... vi otra carpetita llamada fba a la cual aun no le había echado el guante... y casualmente a la ultima fue la vencida...
Gracias a la imagen subida por Kike... de la cual saque la capeta /roms/fba.. con la cual ahora por fin puedo jugar al streethop!!

Muchas gracias!!
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

Dirty! escribió:
Ruben16v escribió:A mi si que me funciona pero tienes que cambiar la configuracion especifica de esa rom en las opciones del juego, no recuerdo exacto como era pero bueno son un par de opciones hasta que te la lance.
Creo no haberte entendido bien... donde tendría que cambiar esas opciones del juego? Ya que la rom no arranca..
Perdona he estado un par de dias liado sin pasar por aqui, me refiero a si te pones encima del juego, y te metes en su menu de opciones, en donde pone emulador y core probar diferentes configuraciones, a mi me acabo funcionando asi, aunque ya veo que lo has solucionado, me alegro ;)
luthor_corp
Pi Omega
Pi Omega

A mi con la versión 4.0 me pasa algo similar con una rom de nes: double dragon 3: rosetta stone, da igual de donde descargue la rom que al ejecutar la rom provoca el bloqueo de la raspberry
Logico
Pi Omega
Pi Omega

Intentarlo así: Os ponéis encima del juego y le dais a opciones, editar datos del juego y en emulador ponéis FBA2X. No me funcionaba y al ponerlo así, ya si funciona. Saludos
Responder