Hola a todos, fantástica imagen.
Tengo los mandos de la ps4 configurados pero es un.royo porque mis hijos luego lo usan para la.ps4 y debo resetearlo.. luego volver a poner en la rasberry, y me.pregunto. puedo poner cualquier otro mando inalámbrico, ? O debe ser original.sony?
Otra.cosa, los mandos de.ps4 me. Iban perfectamente en emustation y desde ahí los configuré.. pero desde.el Attactmode no van.muy bien. Cómo podría hacer.para que vayan bien.en este.menu? Gracias
Asuntos técnicos Retropie imagen V4
Hola a todos, las roms van de fábula, eso si... No me.ha cargado ningún streamimg.
Es.posible.que.sea por que debo.configurar esto?
SISTEMA; ADDONS; ADDONS DE PROGRAMAS; PLEXUS; CONFIGURAR; DENTRO DE LA CONFIGURACION- PLEXUS....IR A ACESTREAM.
Modificar los siguientes parametros.
TIPO DE REPRODUCTOR: Valdikss proxy
RUTA DE DESCARGA: ( PENDRIVE).
Sí es.así... Dónde.está sistema. No lo veo :roll:
SISTEMA; ADDONS; ADDONS DE PROGRAMAS; PLEXUS; CONFIGURAR; DENTRO DE LA CONFIGURACION- PLEXUS....IR A ACESTREAM.
- Jobalu
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
No encuentro donde esta esa opcion cosgarion?cosgarion escribió:Para mí fue fácil.
Cuales son cualo? Es una opción para todas si o no. No afecta a N64 ni a los juegos Mame con stick analógico.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201701 ... 9e1854.jpg[/img]
Hola, ostras, voy a ver , gracias :woow :Pcosgarion escribió:Has puesto pendrive formateado ntfs en la pi?yates escribió:Hola a todos, las roms van de fábula, eso si... No me.ha cargado ningún streamimg.
- Jobalu
- Pi Beta
Bueno pues parece ser q era porque no habia quitado del todo los drivers de la ps3. Porque ha siddo quitarlos y funcionar.Jobalu escribió:No encuentro donde esta esa opcion cosgarion?cosgarion escribió:Para mí fue fácil.
Cuales son cualo? Es una opción para todas si o no. No afecta a N64 ni a los juegos Mame con stick analógico.
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201701 ... 9e1854.jpg[/img]
De todas formas me voy a pillar uns ps3 de segunda mano ya que como cosgarion va a mejorar mucho mas la imagen no quiero estar liado con los mamdos.
No queria dejar de intentarlo por mi mismo ya q si alguna vez tengo q hacerlo ya se.
La resolucion de la imagen es la que creo q en mi tv no se ve como se tendria q ver los juegos. Hay algunos q si y otros que no. Por ejemplo la consola se ve muy grande y la pantsllita muy pequeña. Otro ejemplo el del coche que se expande en toda la tv y se ve muy pixelado. El comecocos no se entero en la pantallita.
Desde ni tv panasonic de 50 pulgadas no deja configurar mucho la imagen con la pi.
Gracias.
- c0rrales
- Pi Omega
Wenas, tengo una bartop con dos joysticks tipo jamma con un controlador usb para cada jugador. Funciona todo de maravilla excepto que no sé porque motivo los botones número 8, 9 y 10 no los reconoce el Mame. Los quiero configurar para opciones tales como "pause", "insert coin",... y cuando los intento mapear no reconoce pulsación del botón. Sólo pasa en esas posiciones con los dos mandos, las posiciones 1-7 y 11, 12 si las detecta.
Alguna sugerencia?
Gracias maquinas!
Alguna sugerencia?
Gracias maquinas!
Hola a todos,
No se porqué no me va el streaming en KODI, incluso haciendo esto:
Os funciona a todos?
No se porqué no me va el streaming en KODI, incluso haciendo esto:
Os funciona a todos?
- c0rrales
- Pi Omega
Mmmm, ¿es posible que si no configuro esas posiciones en emulationstation sea la causa de que luego no me lo reconozca en mame? .c0rrales escribió:Wenas, tengo una bartop con dos joysticks tipo jamma con un controlador usb para cada jugador. Funciona todo de maravilla excepto que no sé porque motivo los botones número 8, 9 y 10 no los reconoce el Mame. Los quiero configurar para opciones tales como "pause", "insert coin",... y cuando los intento mapear no reconoce pulsación del botón. Sólo pasa en esas posiciones con los dos mandos, las posiciones 1-7 y 11, 12 si las detecta.
Alguna sugerencia?
Gracias maquinas!
-
- Pi Newbie
En primer lugar quiero daros las gracias por vuestro gran esfuerzo y mi enhorabuena por el éxito logrado con vuestra imagen. Sobre la misma quiero plantear un problema que me ocurre con Kodi. Cuando accedo a él no puedo moverme con el teclado horizontalmente, es decir se me queda en la opción tiempo y no pasa a las otras opciones: video, sistema, etc. Solo me deja bajar (verticalmente) a la opción de salida. He cambiado el cable HD por si acaso pero hace lo mismo. Le pongo un usb formateado en NTFS de 16 gb. No sé si es que la imagen ha quedado mal grabada o qué. Os anoto las opciones que utilizo de grabación con rufus 2.11: Dispositivo: E: 128 gb; Tipo de la Partición MBR para BIOS y UEFI-CSM; Sistema de archivos: Large FAT32 (Por defecto); Tamaño de clúster: 32 kilobytes (por defecto); Etiqueta nueva: boot; Opciones de Formateo: Formateo rápido; Crear disco de arranque con: imagen DD; Añadir etiquetas extendidas e iconos (se queda marcado por defecto). No sé si es que pongo mal alguna de las opciones y la imagen se graba mal y por eso no va el Kodi. Retropie va bien: he conseguido cambiar el mando a Xbox, anulando driver de ps3, etc., pero con el Kodi no consigo acceder. Podríais darme alguna idea de qué hacer. Gracias
-
- Pi Newbie
Perdón. Me respondo a mí mismo, arrancando el sistema sin el mando de Xbox por clable, que es el que uso, es decir, sólo con el teclado el Kodi funciona perfectamente. Perdón de nuevo y gracias por vuestro esfuerzo para que los novatos como yo podamos disfrutar de un sistema tan completo.
-
- Pi Alpha
Bueno. Despues de mucho trastear ya he conseguido hacer funcionar esta version con un mando que me han dejado de ps3. Todo perfecto, pero quisiera jugar con los mandos clásicos de super NES por usb. Los configuro en retropie y perfecto, pero al reiniciar en attracl mode no funcionan correctamente. Como deberia de hacerlo?
Gracias.
Gracias.
He buscado como guardar partidas, y concretamente encontré aquí en el foro como hacerlo con el mando ps3 que es el que uso, pero debo hacer algo mal no hace absolutamente nada, ni gatillo izquierdo con select, ni derecho...ni combinaciones varias. A ver si alguien me echa un cable por supuesto uso esta imagen la v4.
Vaya muchísimas gracias en cuanto pueda lo pruebo, de veras que siempre trato de buscar las cosas antes de preguntar porque no imagino la frustración de responder una y otra vez lo mismo a la gente.
Ahora estoy con otro problema, traté de comprender lo del pendrive para kodi, primero traté de informarme y vi que el mejor formato para la rasp era el ext4, logré formatearlo con tuto mediante putty, luego he visto que no, que el pendrive para kodi en ntfs y listo, entonces lo he formateado en ntfs, lo he llamado Pendrive, he hecho la corrección de la v4 de lo de plexus y aún así...Cuando carga una peli no avanza del 0%.
Estoy frustradísimo perdón por el tocho...
Ahora estoy con otro problema, traté de comprender lo del pendrive para kodi, primero traté de informarme y vi que el mejor formato para la rasp era el ext4, logré formatearlo con tuto mediante putty, luego he visto que no, que el pendrive para kodi en ntfs y listo, entonces lo he formateado en ntfs, lo he llamado Pendrive, he hecho la corrección de la v4 de lo de plexus y aún así...Cuando carga una peli no avanza del 0%.
Estoy frustradísimo perdón por el tocho...
- Jobalu
- Pi Beta
Pued ya tengo la ps3. ¿Sabeis como se que esta cargado? No para de tener las luces intermitente cuando esta cargando. Es para saber q no me han timado y funciona bien la bateria
Otra cosa el miniteclado cuando escribo en la consola hay caracteres q no coinciden. Posiblemente es porquue retropie no este configurado con teclado español. ¿Eso donde se pone?
Otra cosa el miniteclado cuando escribo en la consola hay caracteres q no coinciden. Posiblemente es porquue retropie no este configurado con teclado español. ¿Eso donde se pone?
- Josebcn889
- Pi Newbie
kamber escribió:@cosgarion gracias por invocarme hermano!! Si no es por esto no me entero.
Bueno empecemos:
El pendrive sirve para cargar los archivoa temporales de quasar; de torrenter; y de plexus.
Si usas directamente quasar para ver peliculas ( error)
Usa otros addons q utilizan quasar como addon de transito.
Lo mismo con torrenter.
Lo mismo con plexus acestream. ( arenavision)
De todas formas para los mas cineastas....
Sistema; addons; instalar desde repositorio; todos los repositorios; addons de video; buscar el addon llamado CINE.
OS OLVIDAREIS POR COMPLETO DE QUASAR.
Y ME DAREIS LAS GRACIAS DESPUES POR ESTE MENSAJE.
ya vereis porque.
Un saludo.
genial!
Acabo de llegar del curro, a ver de momento he verificado que el addon quasar tiene como ruta en el apartado que dice descargas (noFAT32) está seleccionado el pendrive. Me he bajado el addon cine, y la verdad no sé qué hacer con él....Lo busco entre los addons de la pestaña vídeo y no me aparece, lo mío es de ser inútiles xD.
Me he leído por fín todo el hilo completo y me queda una espina, me gustaría poder ver el texto de cuando guardo o cargo partida y he visto que cosgarion y jurassicboy estaban con ello para una posible v5, pero según he avanzado el hilo el tema parece haber quedado un poco olvidado.
Como no he sido capaz de comprender el hilo en inglés al que hace referencia cosgarion, me conformaría con aprender a quitar lo marcos, que creo que son los layouts, para poder visionar el texto de guardado/carga de las partidas, aunque me quede con las líneas negras alrededor de la pantalla de juego.
Una vez más, muchísimas gracias por compartir de forma desinteresada semejante trabajo.
Eso sí, sigo sin saber que hacer con el addon de cine xD.
Me he leído por fín todo el hilo completo y me queda una espina, me gustaría poder ver el texto de cuando guardo o cargo partida y he visto que cosgarion y jurassicboy estaban con ello para una posible v5, pero según he avanzado el hilo el tema parece haber quedado un poco olvidado.
Como no he sido capaz de comprender el hilo en inglés al que hace referencia cosgarion, me conformaría con aprender a quitar lo marcos, que creo que son los layouts, para poder visionar el texto de guardado/carga de las partidas, aunque me quede con las líneas negras alrededor de la pantalla de juego.
Una vez más, muchísimas gracias por compartir de forma desinteresada semejante trabajo.
Eso sí, sigo sin saber que hacer con el addon de cine xD.