rauescua escribió:Buenas a todos,
Estoy volviendome loco con tanta info, tengo una duda. Me estoy bajando attractmode+kodiplustar premium V4, pero veo en la seccion de Kodi que ya va por la V7.
En definitiva que me he pillado una SD de 128 (Samsung Evo +) y quiero poner retropie con attract mode y la ultima version de Kodi (que veo que es la V7 ...por cierto gracias Kember por tu buen hacer). Mi pregunta es: Si me bajo la imagen de attractmode+kodiplustar premium V4 como hago para tener la ultima version de kodi v7?
O es que la version V7 seria solo para los que quieren poner en una SD Kodi y utilizar su raspberry como un media center de TV?
Estoy hecho un lio y que quede constancia que estoy leyendo y leyendo pero no me queda claro. Si no quereis explicarlo por favor pasarme el enlace.
Creo, que
@kamber me corrija si me equivoco, que los plugins de Kodi se autoactualizan cuando accedes a él si detectan alguna versión nueva.Supongo que el propio Kodi también. V4 es el nombre que se da a la versión del pack AttractMode+Kodi, no la del Kodi que trae.
Para no liarte, lo único que deberías hacer es copiar la imagen AttractMode+Kodiplustarpremium V4 en tu tarjeta y mejorarla con algunas modificaciones para evitar errores que se encontraron a posteriori. Esas modificaciones las puedes ver en:
viewtopic.php?f=16&t=1477
Se han añadido los Tetris, los "letreros" de Guardar partida, cargar partida y saveslots, se ha corregido un errorcillo con el juego 1944 en FBA y no sé si alguna cosilla más. También explica como actualizar RetroPie y las plataformas de emulación (que no Attract Mode, Attract Mode no se recomienda actualizarlo).