Guias y consejos para la imagen attractmode+kodiplustar premium.

Soporte General para RetroPie
bbr
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

kamber escribió:Por supuesto que si. Como si de una ps3 se tratara.... 10 segundos por usb. Lo quitas y boton ps.
Joder. Gracias por responder tan rápido. Mi señora va a estar supercontenta,
Deseando estoy de meterlo mano..... a la raspi, no a mi señora (que también). En cuanto tenga todo listo.
Quickmallen
Pi Newbie
Pi Newbie

Pregunta:

¿Los mandos de la PS4 valen?

¿hay que configurar algo?

Gracias.
Gambler
Pi Newbie
Pi Newbie

joacer escribió:Hola ! primero de todo agradecer el gran trabajo que habéis hecho!

Por otro lado me gustaría saber si alguien ha intentado poner la imagen desde una Mac. Si es así que programas habeis utilizado?

Muchas gracias de antemano.
Buenas, yo uso el Apple Pi Baker y va de lujo. Saludos
Quickmallen
Pi Newbie
Pi Newbie

Me contesto a mi mismo, los mandos de la PS4 funcionan sin problema alguno.

¿Cómo se hace para regresar al menu de inicio una vez hemos puesto un juego? Entro en Mame por ejemplo y pongo uno de los juegos, si quiero salir y poner un juego de Gameboy por ejemplo, sólo se hacerlo reiniciando a lo bruto la Rasp. ¿Hay alguna forma de salir sólo con el mando o hay que tener teclado?

Gracias por adelantado.
ivanloan
Pi Alpha
Pi Alpha

Start+select a la vez
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta

Si tengo kodiplus premium y quiero mantener la configuracion de la biblioteca ¿como la paso a la imagen de de 128gb.? A la de attract

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta

No consigo emparejar la ps3 de ninguna manera . Me podeis ayudar?
Porque me dice emulestation que el mando es shanwan? Quiere decir q no es sony? No es original?
netsocram
Pi Newbie
Pi Newbie

Se que es una pregunta de principiantes... pero como se sale de cualquier juego sin tener que desechufar la Pi????
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta

Entonces kambernlo devuelvo. Porque pars hacer cambios ya tengo la xbox.
Con edte mando chino tb tendria q estar configurando botones y demas?

angelot5
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar explicándome como con figurar un maiflast f300 en el atrackmode, gracias
Kinwi
Pi Alpha
Pi Alpha

kamber escribió:
Jobalu escribió:Gracias kamber. En vez de un mando ps3 tengo uno de xbox 360 con cable. Sirve igual?
La sd la tendría q comprar aposta para utilizar tu imagen.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Te aconsejo que leas todos post hablan de que tipo de sd van y cuales no.

Yo uso la samsung naranja de 128gb.

Tengo un video en youtube donde lo expongo.

El canal de kamber.
Yo tengo la de 128 gb pero la roja la ultra. Muy parecida pero con mas velocidad de lectura, creo recordar que de escritura andan a la par. Con esta me va muy fina la imagen
rauescua
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas a todos,
Estoy volviendome loco con tanta info, tengo una duda. Me estoy bajando attractmode+kodiplustar premium V4, pero veo en la seccion de Kodi que ya va por la V7.
En definitiva que me he pillado una SD de 128 (Samsung Evo +) y quiero poner retropie con attract mode y la ultima version de Kodi (que veo que es la V7 ...por cierto gracias Kember por tu buen hacer). Mi pregunta es: Si me bajo la imagen de attractmode+kodiplustar premium V4 como hago para tener la ultima version de kodi v7?

O es que la version V7 seria solo para los que quieren poner en una SD Kodi y utilizar su raspberry como un media center de TV?

Estoy hecho un lio y que quede constancia que estoy leyendo y leyendo pero no me queda claro. Si no quereis explicarlo por favor pasarme el enlace.
JuRaSSiCBoY
Pi Omega
Pi Omega

rauescua escribió:Buenas a todos,
Estoy volviendome loco con tanta info, tengo una duda. Me estoy bajando attractmode+kodiplustar premium V4, pero veo en la seccion de Kodi que ya va por la V7.
En definitiva que me he pillado una SD de 128 (Samsung Evo +) y quiero poner retropie con attract mode y la ultima version de Kodi (que veo que es la V7 ...por cierto gracias Kember por tu buen hacer). Mi pregunta es: Si me bajo la imagen de attractmode+kodiplustar premium V4 como hago para tener la ultima version de kodi v7?

O es que la version V7 seria solo para los que quieren poner en una SD Kodi y utilizar su raspberry como un media center de TV?

Estoy hecho un lio y que quede constancia que estoy leyendo y leyendo pero no me queda claro. Si no quereis explicarlo por favor pasarme el enlace.
Creo, que @kamber me corrija si me equivoco, que los plugins de Kodi se autoactualizan cuando accedes a él si detectan alguna versión nueva.Supongo que el propio Kodi también. V4 es el nombre que se da a la versión del pack AttractMode+Kodi, no la del Kodi que trae.
Para no liarte, lo único que deberías hacer es copiar la imagen AttractMode+Kodiplustarpremium V4 en tu tarjeta y mejorarla con algunas modificaciones para evitar errores que se encontraron a posteriori. Esas modificaciones las puedes ver en: viewtopic.php?f=16&t=1477

Se han añadido los Tetris, los "letreros" de Guardar partida, cargar partida y saveslots, se ha corregido un errorcillo con el juego 1944 en FBA y no sé si alguna cosilla más. También explica como actualizar RetroPie y las plataformas de emulación (que no Attract Mode, Attract Mode no se recomienda actualizarlo).
rauescua
Pi Newbie
Pi Newbie

JuRaSSiCBoY ....me figuraba algo así pero no lo habia leido por ningun lado. MUCHAS GRACIAAAASSSS!!!

Por cierto llevo 1 dia entero y voy por menos de la mitad de la descarga del torrent de la de 128Gb. Estoy subiendo a 1Mb y bajando a 7 kb (Conexion Ono de 100Mb me gasto)....Como es que va tan lento?
JuRaSSiCBoY
Pi Omega
Pi Omega

rauescua escribió:JuRaSSiCBoY ....me figuraba algo así pero no lo habia leido por ningun lado. MUCHAS GRACIAAAASSSS!!!

Por cierto llevo 1 dia entero y voy por menos de la mitad de la descarga del torrent de la de 128Gb. Estoy subiendo a 1Mb y bajando a 7 kb (Conexion Ono de 100Mb me gasto)....Como es que va tan lento?

De nada!! es normal... seguramente hay poca gente compartiendo. El día de salida de la V4 ya me tardó un par o tres de días con el servidor encendido 24h.
mrnilsson
Pi Omega
Pi Omega

A mi me tardó más de una semana en bajar con el ordenador encendido 24 horas al dia
JonHIV
Pi Omega
Pi Omega

Buenas a alguien mas le pasa que al entrar a Kodi en esta imagen, muchas veces sale de el con cierre inesperado u nos devuelve al menu de attract mode?

Ayer me lo hizo como unas 8 veces... a que puede ser debido?
JonHIV
Pi Omega
Pi Omega

Anda... xDD Osea que una vez dentro de Kodi he de desenchufar el mando pues?
JonHIV
Pi Omega
Pi Omega

Genial, probare esta tarde al salir de currar pues ! Gracias por la respuesta Kamber :victoria
zallo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Quisiera saber si el arcade stic Venom lo reconoce como mando ps3 o en cambio hay que configurarlo. Ya que es un mando reconocido oficialmente...
Muchas gracias
Responder