Ninguna imagen me funciona

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Seusx
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola tengo un problema,resulta q tengo unas pi4 antiguas me funciona perfecto las imágenes pero cuando meto la imagen en la sd y la pongo en la pi4 nueva no va ,me e descargado todas las imágenes q se puedan descargar de todas las páginas posibles y ninguna funciona con las pi nuevas ,como es esto posible?,el sistema recalbox y batocera vase de la página oficial si funciona perfectamente,estoy patidifuso ,que hago?
E leído algo q las pi4 nuevas llevan otro firware actualizado y las imágenes tienen un fiware antiguo pero yo pregunto hay alguna imagen para las nuevas? Donde las consigo?
Soy incapaz de hacer funcionar las roms de todos los sistemas si los añado yo ,siempre me falta algo o no se scrapean o problemas aquí y allá es imposible ,no tengo capacidad para hacerlo.

Alguien me puede pasar un link de alguna imagen para las nuevas versiones de las pi4 que valgan o alguna solución
Gracias y perdón por la hortografia no se me dan las letras soy más de taller.
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Descárgate la oficial de Batocera para tu modelo y luego le copias las ROMs y BIOS.
Estos usuarios agradecieron al autor cpcbegin por el mensaje:
Seusx
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Seusx escribió: 11 Ene 2024, 00:29cuando meto la imagen en la sd y la pongo en la pi4 nueva no va
¿Te muestra algún error concreto? ¿Qué hace exactamente cuando la enciendes?
Seusx escribió: 11 Ene 2024, 00:29 Soy incapaz de hacer funcionar las roms de todos los sistemas si los añado yo ,siempre me falta algo o no se scrapean o problemas aquí y allá es imposible ,no tengo capacidad para hacerlo.
Eso es un segundo asunto, vamos a tratar de resolverlos uno por uno.
O si quieres crea un nuevo hilo para una consulta distinta y así no se mezclan las respuestas
Seusx
Pi Newbie
Pi Newbie

Un amigo me lo a solucionado ,a metido dos archivos de arranque en la raíz q sale al conectar la sd al pc ,resulta q las rasberrys nuevas traen arranque 1.5 y las bielas 1.5 o algo así yo no entiendo mucho y ya va.
Por lo que el me dice las isos están grabadas con el arranque antiguo y las nuevas versiones de rasberry no son capaces de arrancar con ese archivo ,
Llegue a probar aser todo desde 0 pero por algún motivo no me van algunos emuladores y eso q copie la biografía tal cual,creo se me ase grande seguiré intentándolo algún día tendré mi propia iso jejeje gracias
Seusx
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdon las nuevas 1.5 y las viejas 1.4,perdón por la ortografía no es lo mío y aveses el corrector me la lia
Responder