Hola tengo un problema,resulta q tengo unas pi4 antiguas me funciona perfecto las imágenes pero cuando meto la imagen en la sd y la pongo en la pi4 nueva no va ,me e descargado todas las imágenes q se puedan descargar de todas las páginas posibles y ninguna funciona con las pi nuevas ,como es esto posible?,el sistema recalbox y batocera vase de la página oficial si funciona perfectamente,estoy patidifuso ,que hago?
E leído algo q las pi4 nuevas llevan otro firware actualizado y las imágenes tienen un fiware antiguo pero yo pregunto hay alguna imagen para las nuevas? Donde las consigo?
Soy incapaz de hacer funcionar las roms de todos los sistemas si los añado yo ,siempre me falta algo o no se scrapean o problemas aquí y allá es imposible ,no tengo capacidad para hacerlo.
Alguien me puede pasar un link de alguna imagen para las nuevas versiones de las pi4 que valgan o alguna solución
Gracias y perdón por la hortografia no se me dan las letras soy más de taller.
Ninguna imagen me funciona
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Te muestra algún error concreto? ¿Qué hace exactamente cuando la enciendes?
Eso es un segundo asunto, vamos a tratar de resolverlos uno por uno.Seusx escribió: 11 Ene 2024, 00:29 Soy incapaz de hacer funcionar las roms de todos los sistemas si los añado yo ,siempre me falta algo o no se scrapean o problemas aquí y allá es imposible ,no tengo capacidad para hacerlo.
O si quieres crea un nuevo hilo para una consulta distinta y así no se mezclan las respuestas
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Un amigo me lo a solucionado ,a metido dos archivos de arranque en la raíz q sale al conectar la sd al pc ,resulta q las rasberrys nuevas traen arranque 1.5 y las bielas 1.5 o algo así yo no entiendo mucho y ya va.
Por lo que el me dice las isos están grabadas con el arranque antiguo y las nuevas versiones de rasberry no son capaces de arrancar con ese archivo ,
Llegue a probar aser todo desde 0 pero por algún motivo no me van algunos emuladores y eso q copie la biografía tal cual,creo se me ase grande seguiré intentándolo algún día tendré mi propia iso jejeje gracias
Por lo que el me dice las isos están grabadas con el arranque antiguo y las nuevas versiones de rasberry no son capaces de arrancar con ese archivo ,
Llegue a probar aser todo desde 0 pero por algún motivo no me van algunos emuladores y eso q copie la biografía tal cual,creo se me ase grande seguiré intentándolo algún día tendré mi propia iso jejeje gracias