En principio, no tengo intención de probar a aplicar parches de traducción a hacks que no sean de coloración.
No dispongo de mucho tiempo y se me van acumulando las traducciones que parchear y probar (los siguientes en la lista son los doblajes de los GTA y aquí tengo faena para rato).
Pero bueno, nunca cierro la puerta del todo XD
Traducciones en Castellano
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 177 veces
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Si quieres puedo probar yo mismo, Internet Archive últimamente va lento para las subidas y por matar un poco el tiempo puedo intentarlo y ver que sale.
Tema aparte, ya he descargado los SCP y manuales de Amiga que has puesto, revisaré los que me faltan de la lista y cuando pueda subo los manuales y códigos de protección que sean requeridos (Tenía unos cuantos descargados de antes pero aún no los he subido).
Tema aparte, ya he descargado los SCP y manuales de Amiga que has puesto, revisaré los que me faltan de la lista y cuando pueda subo los manuales y códigos de protección que sean requeridos (Tenía unos cuantos descargados de antes pero aún no los he subido).
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 177 veces
Usa una VPN (cualquiera gratuita) para subir cosas a archive.org. Yo la uso (preferiblemente indico EE.UU.) y la velocidad de subida se multiplica (leí que había bloqueos según países y que España era de las más "capadas")
El recopilatorio de juegos de Amiga en castellano es un backup, en principio no lo voy a borrar.
Lo de los hacks, como quieras, pero si apenas tienen texto no sé hasta que punto vale la pena.
El recopilatorio de juegos de Amiga en castellano es un backup, en principio no lo voy a borrar.
Lo de los hacks, como quieras, pero si apenas tienen texto no sé hasta que punto vale la pena.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo lo tengo formato chd unificado, pero no lo he probado suficiente para llegar al CD2luchoman escribió: 05 Oct 2025, 03:12 Me he registrado exclusivamente para daros las gracias por tener este hilo y sobre todo la coleccion de traducciones que habeis recopilado un trabajo increible....
Me gustaria hacer una peticion si se puede y no os trastoca mucho la coleccion,por ejemplo veo que el Valkyrie Profile (U) (T-Spa SkyBladeCloud Alpha2) (Unified ISO) se ha unido en una iso los 2CD ,seria posible tener las dos versiones del juego? la separada en 2CD y la que esta unida? y lo hago extensible a si en el futuro se da el caso, yo al menos agradeceria tener la version en CD`s separados...Mi experiencia me dice que cuando se unen varios CD de un juego en una sola iso hay alguna parte donde se cuelga el juego o no funciona como deberia por eso hago la peticion de las versiones en CD separados
Gracias por compartir todas las tradus e incluso ir probandolas, un saludo