Yo no tengo la Xbox. Yo solo me compré 2 mandos sueltos de la xbox. Cada uno en su cajita. Y en cada caja un aparatito ( que no sé como se llama) que termina en una conexión USB que enchufo a la PI. Solo he conectado uno de los dos aparatos ya que según me dijeron en la tienda, cada aparatito de esos permite tener 4 o más mandos conectados por wireless.
¿Responde esto a tu pregunta?
Saludos
PD: Si lo necesitas intento buscarte un enlace en el que aparezca los mandos con el adaptador que te comento.
Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
- pipiripi3
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Estoy pez en consolas y no sé la diferencia (si es que la hay ) entre xbox vs xbox one.
El mando que comentaba con el adaptador es como este:
https://es.aliexpress.com/item/2-4G-Gam ... .55.CHhIE3
Aunque ojo, no sé si es exactamente igual a los que me compré yo en el mediamar ... que son de Microsoft 100% genuinos.
Hasta pronto.
El mando que comentaba con el adaptador es como este:
https://es.aliexpress.com/item/2-4G-Gam ... .55.CHhIE3
Aunque ojo, no sé si es exactamente igual a los que me compré yo en el mediamar ... que son de Microsoft 100% genuinos.
Hasta pronto.
Más vale ser tonto unos días que pasar el resto de la vida dando coces ...
- pipiripi3
- Pi Omega
Perdona por el post anterior... ya encontré el que me compré. Es de la xbox 360.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61wMaFc5IbL.jpg
Madre de dios, que pez estoy con las consolas ....
Saludos
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61wMaFc5IbL.jpg
Madre de dios, que pez estoy con las consolas ....
Saludos
Hola buenas! Lo primero felicitarte por el gran trabajo! Soy nuevo en esto y quería preguntaros un par de dudas que tengo, instale todo bien, pero ahora tengo un problema ya q quiero configurar los controles en mame ya q no me funcionan los botones pero entro en un juego cualquiera de mame y doy al tabulador e incluso a todos los botones del teclado pero no me entra en el menú típico que tiene mame para configurarlos pk puede ser? Y otra más se puede poner la configuración por defecto sin tener q borrar la sd ni nada? ya q anduve a probar y ahora el menú de retroarch por ejemplo me sale distinto y sin todas las opciones q tenía , gracias! Un saludo!
-
- Pi Alpha
Hola,
Al final me he comprado el siguiente adaptador para probar con mi mando original de xbox.
https://www.amazon.es/dp/B00QWYFI00/ref ... item_image
Tengo dudas respecto a la aplicación recalbox.
1-.Entiendo que puedo poner poder defecto que salga el Kodi al encender la raspberry? Principalmente es el uso que le voy a dar y entiendo que ahí puedo utilizar mi mando samsung de la televisión.
2-.En este imagen, hay espacio libre en la SD? Puedo guardar la carpeta de streaming del quasar dentro de ella o no hay espacio libre?
Y algun más que me irá surgiendo
Gracias!!!!
Al final me he comprado el siguiente adaptador para probar con mi mando original de xbox.
https://www.amazon.es/dp/B00QWYFI00/ref ... item_image
Tengo dudas respecto a la aplicación recalbox.
1-.Entiendo que puedo poner poder defecto que salga el Kodi al encender la raspberry? Principalmente es el uso que le voy a dar y entiendo que ahí puedo utilizar mi mando samsung de la televisión.
2-.En este imagen, hay espacio libre en la SD? Puedo guardar la carpeta de streaming del quasar dentro de ella o no hay espacio libre?
Y algun más que me irá surgiendo

Gracias!!!!
-
- Pi Alpha
Prueba a descomprimir el archivo igualmente,seguramente ya este completo al 100%, a mi me paso lo mismo se quedo al 99% pero realmente ya estaba descargado,el utorrent también te indica a que porcentaje están descargadas cada parte.choco13 escribió:Saludos! Podeis compartir el torrent se queda pillado al 99
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Pi Alpha
Exacto.El archivo está al 100℅estionx escribió:Prueba a descomprimir el archivo igualmente,seguramente ya este completo al 100%, a mi me paso lo mismo se quedo al 99% pero realmente ya estaba descargado,el utorrent también te indica a que porcentaje están descargadas cada parte.choco13 escribió:Saludos! Podeis compartir el torrent se queda pillado al 99
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
- pipiripi3
- Pi Omega
Buenos días, tengo una consulta para los expertos.
Ando con ganas de pillarme una SD de 128 clase 10 ... y cada vez que veo el precio se me ponen los pelos como escarpias.
Ayer encontré una que por su precio me alegre... pero no sé si todas las SD valen para tostar una imagen.
¿Valen para la PI3 las SD microSDXC UHS-I ?
Como siempre, miles de gracias por vuestra aportación.
Hasta pronto!
Ando con ganas de pillarme una SD de 128 clase 10 ... y cada vez que veo el precio se me ponen los pelos como escarpias.
Ayer encontré una que por su precio me alegre... pero no sé si todas las SD valen para tostar una imagen.
¿Valen para la PI3 las SD microSDXC UHS-I ?
Como siempre, miles de gracias por vuestra aportación.
Hasta pronto!
-
- Pi Newbie
¡Buenas a todos!
Ayer me compré una micro sd TOSHIBA 64 GB microSDXC UHS-I Card y cuando la inserto dice que tiene unos 57 GB. La he formateado y me sigue poniendo la misma capacidad. Pero la imagen que me he bajado en este hilo es de 59 GB.
¿Alguien tiene una solución?
(soy nuevo en este mundillo)
Gracias de antemano.
Un saludo
Ayer me compré una micro sd TOSHIBA 64 GB microSDXC UHS-I Card y cuando la inserto dice que tiene unos 57 GB. La he formateado y me sigue poniendo la misma capacidad. Pero la imagen que me he bajado en este hilo es de 59 GB.
Gracias de antemano.
Un saludo
-
- Pi Omega
si puedes canbiala x una sandisk o una samsung,son las que yo tengo y funcionanBarbas2016 escribió:¡Buenas a todos!
Gracias de antemano.
Un saludo
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Que susto me he dado cuando he visto el mensaje pensaba que lo habían eliminado del servidor.juliomole escribió:Que le ha pasado al enlace? ha dejado de funcionar.
Lo descargué hace unos días y perfecto y hoy lo he vuelto a descargar y no se puede....ayuda!!!!
Aquí te dejo el link correcto, gracias por avisar:
https://archive.org/download/ForoRaspbe ... naz64v2.7z
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Buenas,
Gracias por la imagen lo primero.
El compi "juliomole" tiene razon parece que estan caidos los enlaces y los torrent tampoco tiran.
He probao con otras dos imagenes del portal y pasa lo mismo.
Gracias, saludos.
El compi "juliomole" tiene razon parece que estan caidos los enlaces y los torrent tampoco tiran.
Gracias, saludos.
- Retropie1981
- Pi Omega
si, me pasa exactamente lo mismofiuco escribió:Buenas,
Gracias, saludos.
- pipiripi3
- Pi Omega
Hola, si con una de 64GB han tenido problema... ¿Creéis que con una SD microSDXC UHS-I de 128 GB usando Win32DiskImager podría tener el mismo problema? ... o por tener capacidad de sobra...¿Se grabaría sin problemas?
Como siempre, miles de gracias anticipadas por el aporte.
Hasta pronto!
Hasta pronto!
-
- Pi Omega
sobra,lo de la de 64 que tienes es porque algunas traen menos capacidad,no se sabe el porque.pipiripi3 escribió:Hola, si con una de 64GB han tenido problema... ¿Creéis que con una SD microSDXC UHS-I de 128 GB usando Win32DiskImager podría tener el mismo problema? ... o por tener capacidad de sobra...¿Se grabaría sin problemas?
Hasta pronto!