Memoria SD
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola la raspberry se puede meter una memoria de 64gb con recalbox, es que eh metido una memoria scandisk de 64gb con recalbox y no me la reconoce no me sale la instalacion, oh si es asi que deberia hacer oh si tienen alguna imagen ya de para una memoria de 64 gb, y perdonar soy novato.
- soujirito
- Pi Omega
es raro que la raspberry no te reconozca la micro SD , o la instalación de recalbox, deberia de salirte al menos el menu de instalación en que formato le has dado a la sd para recalbox ? fat32 o ntfs ?
-
- Pi Newbie
sabeis si reconoce una microsd de 128 gigas? seria la bomba
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Sip, confirmado, también la de Samsung seguro.davidyaroa escribió:sabeis si reconoce una microsd de 128 gigas? seria la bomba
Respecto a lo de la imagen es extraño, metiste entiendo todo el contenido del .zip que descargas del S.O no? has probado con otra tarjeta? lo digo por descartar cosas antes de pensar que pueda ser problema de los conectores de la raspi.
Yo he hecho muchas imagenes con recalbox y es así:
- Bajas el .zip con el SO
- Descomprimes y copias su contenido en la raiz de la SD (tras haber formateado en NTFS previamente)
- Introcudes la SD y enciendes
- Se empieza a instalar el SO automáticamente
Saludos!
-
- Pi Omega
Probar MiniTool Partition Wizard
- luthor_corp
- Pi Omega
Cierto es, para mi las que mejor capacidad dan son las Samsung evoCampero escribió:Hay memoria sobre todo kingston y toshiba que ofrecen bastante menos capacidad si las comparamos con las samsung y las sandisk. Salu2