Retropie en mi opinion es mucho mejor, mas compatibilidad con roms, mas emuladores, mas personalizacion y una gran comunidad detras, los que comentan que es complejo no estoy descuerdo, con la ultima version no es para nada complejo, y los que dicen que psx y n64 van mejor en recalbox, t a mpoco es cierto la psx va de lujo en retropie y los de n64 van igual de mal que en recalbox, es mas si overclockeas la pi en reteopie van incluso mejor.
Además el dualshock va con bluetooh en retropie y en recalbox no.
Es mi humilde opinion!
Saludos!
Retropie VS Recalbox
- carman1984
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo uso retropie porque, al igual que dicen los demas compañeros, tienen mas emuladores y una comunidad mas grande detras.
Igualmente aunque sea mas complejo, tampoco es una locura configurar el retropie, con algun tuto de este foro y un poco de maña acabas configurando mandos, instalar themes y demas cosillas.
Igualmente aunque sea mas complejo, tampoco es una locura configurar el retropie, con algun tuto de este foro y un poco de maña acabas configurando mandos, instalar themes y demas cosillas.
- fordfairlang
- Pi Omega
yo he probado las 2 y hoy por hoy me quedo con recalbox... esta en español se configura facilmente y no se entre corta tanto como retropie, tambien es verdad que emula menos que este....
-
- Pi Alpha
Estoy esperando que me llegue mi Rasp el miércoles y ya casi tenia decidido instalarle Retropie, hasta que leí los comentarios que dicen que la psx y n64 iba mejor con recalbox, pero si comentas que no es verdad, me volveria a plantear Retropie, pues no tengo problemas con que sea un poco mas "complicado". Por otro lado, ¿@xas666 , a que te refieres con que el dualshock va con el bluetooth en retropie y en recalbox no? Una de mis ideas era instalar el mando de PS4 por bluethooth.xas666 escribió:Retropie en mi opinion es mucho mejor, mas compatibilidad con roms, mas emuladores, mas personalizacion y una gran comunidad detras, los que comentan que es complejo no estoy descuerdo, con la ultima version no es para nada complejo, y los que dicen que psx y n64 van mejor en recalbox, t a mpoco es cierto la psx va de lujo en retropie y los de n64 van igual de mal que en recalbox, es mas si overclockeas la pi en reteopie van incluso mejor.
Además el dualshock va con bluetooh en retropie y en recalbox no.
Es mi humilde opinion!
Saludos!
Un saludo y gracias!
- xas666
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
@lsitges el tema de psx y n64 pues lo que digo, la psx la emularas sin problemas y la n64 pues, juegos como mario kart, mario 64, golden eye los emularas sin problemas pero muchos otros no, pero eso pasa igual en recalbox.
El dualshock en recalbox de momento solo podrás conectarlo por usb en retropie puedes por bluetooh!
Saludos
El dualshock en recalbox de momento solo podrás conectarlo por usb en retropie puedes por bluetooh!
Saludos
-
- Pi Alpha
Muchas gracias por la contestación @xas666 , low tender en Cuenca para mi decision final...!xas666 escribió:@lsitges el tema de psx y n64 pues lo que digo, la psx la emularas sin problemas y la n64 pues, juegos como mario kart, mario 64, golden eye los emularas sin problemas pero muchos otros no, pero eso pasa igual en recalbox.
Saludos
Un saludo
-
- Pi Newbie
Interesante, no sabía que se pudiesen configurar mandos sin cable. Me interesa configurar el mando inalambricamente, espero que no haya microcortes, pero lo voy a probar.xas666 escribió:@lsitges el tema de psx y n64 pues lo que digo, la psx la emularas sin problemas y la n64 pues, juegos como mario kart, mario 64, golden eye los emularas sin problemas pero muchos otros no, pero eso pasa igual en recalbox.
Saludos
- xas666
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Micro cortes no hay, hay un poco de lag si conectas dos mandos por bluetooh. con uno solo va bien!sherman escribió:Interesante, no sabía que se pudiesen configurar mandos sin cable. Me interesa configurar el mando inalambricamente, espero que no haya microcortes, pero lo voy a probar.xas666 escribió:@lsitges el tema de psx y n64 pues lo que digo, la psx la emularas sin problemas y la n64 pues, juegos como mario kart, mario 64, golden eye los emularas sin problemas pero muchos otros no, pero eso pasa igual en recalbox.
Saludos