Ayer mismo se presentó la versión final de Recalbox 4.0 , trae los siguientes cambios importantes y mejoras de rendimiento y diseño:
+Support for USB keys
+New ES languages
+Retroachievements
+New Recalbox theme
+Powerswitch (through dedicated boards or GPIO)
+New shaders + Integer Scale display
+New automatic configuration for ScummVM, N64 and Moonlight
No se si probar esta, ayer mismo me puse la Alpha 59 de la 4.1 ya que trae soporte para mandos Bluetooth y salvo algun pequeño bug, comi el termal que no muestra temperatura, va muy bien.
MicrobioPS escribió:No se si probar esta, ayer mismo me puse la Alpha 59 de la 4.1 ya que trae soporte para mandos Bluetooth y salvo algun pequeño bug, comi el termal que no muestra temperatura, va muy bien.
buenas compi sabes como hacer funcionar la Dreamcast con esa version que ya viene incorporada? si es asi podrias decirme donde van las bios y de donde decargarlas gracias
Buenas, queria hacer algunas preguntas sobre recalbox 4 y la rpi3.
1º Teneis input lag con los mandos sfc30 de 8bitdo?
Al usarlos con cable usb, veo que hay un desfase tremendo, y no se si es por los mandos o porque la rpi3 no va fina.
2º Os funcionan bien los filtros?
No se porque algunas veces los filtros "lineal o clasico" me peta el juego y va falta, uso los emuladores ms,md,nes,snes y mame.
3º Teneis link para la ultima version alpha/beta para soporte de bluetooth?
yo tengo los dos, uno en cada sd. Son diferentes, yo te aconsejo que pruebes los dos y que te quedes con el que mas te guste o se ajuste a tus juegos. Yo utilizo mas retropie... me va mejor los juegos de play station
Dice Moonlight, pero me instalé una rom preconfigurada y no lo vi por ningún lugar, puede ser que en esa rom no viniera? o se supone que viene en todos los reaclbox 4.0 ? :lol: