Joystick Mayflash. Select+Start

Soporte General para RetroPie
Responder
diego-vela
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días,
Me llegó mi nueva raspberry Pi 3 b, con 33 años soy más feliz que un niño chico con este autoregalo, jajaja. He instalado un pack de 64 gb con retropie, ROMs y kodi, todo perfecto y funcionando, incluso los dos gamepads tipo snes. Pero no consigo configurar mi Joystick Mayflash para que salga de los emuladores con la combinación select + start. A qué se puede deber? Puede ser que no admita la combinación de botones este Joystick? Muchas gracias.
fons
Pi Alpha
Pi Alpha

me uno a la pregunta ya que tengo el mismo joystick y me ocurre lo mismo
maxwell_alone
Pi Newbie
Pi Newbie

venga, ya somos 3! no hay manera de salir de los juegos con select+star :desesperado
diego-vela
Pi Alpha
Pi Alpha

Bueno, solo he conseguido que salga de los emuladores configurando el botón start del mando como select y un botón de los de abajo para el start, de esa manera si sale al menú
fons
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias
ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi ne pasa igual :x
kevi999
Pi Omega
Pi Omega

yo tambien tengo el mismo problema
:x
yosergio444
Pi Omega
Pi Omega

Hola! a ver si os puedo echar un cable, yo tengo dos mayflash f300 y he tenido algun que otro quebradero de cabeza pero ahora lo tengo todo en orden. Uso dos mandos bluetoth para nes y snes y dos mayflash para neogeo y mame . Lo que he tenido que hacer es en cada emulador asignarle las hotkeys que querais para que os salga del juego ya sea select+start o cualquier otro boton. Y lo que no puedo hacer ahora es usar juegos de mame con los bluetoth porque el mapeado de los botones es distinto.
Saludos!
diego-vela
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias. Probaré configurar las hotkeys. Sobre los Bluetooth... No le puedo ayudar ahora mismo ya que twngo dos mandos tipo snes por cable. De nuevo gracias y si me hago con un mando pruebo y le come to. Un saludo.
yosergio444
Pi Omega
Pi Omega

diego-vela escribió:Muchas gracias. Probaré configurar las hotkeys. Sobre los Bluetooth... No le puedo ayudar ahora mismo ya que twngo dos mandos tipo snes por cable. De nuevo gracias y si me hago con un mando pruebo y le come to. Un saludo.
No hay de que!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Medibet
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo que puede ser porque los botones de select y start no valen para ser pulsados a la vez. Probar con configurar el select y el agarre con2 de los 8 botones y probar.
diego-vela
Pi Alpha
Pi Alpha

En cuanto pueda probaré. Ahora mismo puedo salir con la hotkey que viene asignada por defecto (x + Select) y se va al menú retroarch, y abajo del todo está la opción de salir. Entonces vuelve a la carpeta de juegos.
frankiweb
Pi Alpha
Pi Alpha

buenas como configurar y que no se borre
diego-vela
Pi Alpha
Pi Alpha

Dentro de la configuración de Retroarch está la opción de guardar antes de salir. No sé ahora mismo dentro de que apartado se encuentra, pero está. Un saludo.
tenshide
Pi Beta
Pi Beta

En el canal de youtube de Luciano Onfire comenta que los botones que comentas no pueden ser pulsados a la vez, mejor remapear dos botones que no vayas a usar (los de la derecha del todo por ejemplo) y darles función de select y start, es una putada pero no he visto otro modo en todo yotube. saludos!!!
Imagen
diego-vela
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias, eso es lo que he hecho.
maykfios
Pi Omega
Pi Omega

pensaba que sería más fácil de configurar:? con la cantidad de botones que tiene. los botones de AUTO y CLEAR para que sirven???
maykfios
Pi Omega
Pi Omega

maykfios escribió:pensaba que sería más fácil de configurar:? con la cantidad de botones que tiene. los botones de AUTO y CLEAR para que sirven???
alguien lo sabe??
Responder