Buenos días,
Me llegó mi nueva raspberry Pi 3 b, con 33 años soy más feliz que un niño chico con este autoregalo, jajaja. He instalado un pack de 64 gb con retropie, ROMs y kodi, todo perfecto y funcionando, incluso los dos gamepads tipo snes. Pero no consigo configurar mi Joystick Mayflash para que salga de los emuladores con la combinación select + start. A qué se puede deber? Puede ser que no admita la combinación de botones este Joystick? Muchas gracias.
Joystick Mayflash. Select+Start
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- maxwell_alone
- Pi Newbie
venga, ya somos 3! no hay manera de salir de los juegos con select+star 

-
- Pi Alpha
Bueno, solo he conseguido que salga de los emuladores configurando el botón start del mando como select y un botón de los de abajo para el start, de esa manera si sale al menú
-
- Pi Omega
Hola! a ver si os puedo echar un cable, yo tengo dos mayflash f300 y he tenido algun que otro quebradero de cabeza pero ahora lo tengo todo en orden. Uso dos mandos bluetoth para nes y snes y dos mayflash para neogeo y mame . Lo que he tenido que hacer es en cada emulador asignarle las hotkeys que querais para que os salga del juego ya sea select+start o cualquier otro boton. Y lo que no puedo hacer ahora es usar juegos de mame con los bluetoth porque el mapeado de los botones es distinto.
Saludos!
Saludos!
-
- Pi Alpha
Muchas gracias. Probaré configurar las hotkeys. Sobre los Bluetooth... No le puedo ayudar ahora mismo ya que twngo dos mandos tipo snes por cable. De nuevo gracias y si me hago con un mando pruebo y le come to. Un saludo.
-
- Pi Omega
No hay de que!diego-vela escribió:Muchas gracias. Probaré configurar las hotkeys. Sobre los Bluetooth... No le puedo ayudar ahora mismo ya que twngo dos mandos tipo snes por cable. De nuevo gracias y si me hago con un mando pruebo y le come to. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Pi Alpha
En cuanto pueda probaré. Ahora mismo puedo salir con la hotkey que viene asignada por defecto (x + Select) y se va al menú retroarch, y abajo del todo está la opción de salir. Entonces vuelve a la carpeta de juegos.
-
- Pi Alpha
Dentro de la configuración de Retroarch está la opción de guardar antes de salir. No sé ahora mismo dentro de que apartado se encuentra, pero está. Un saludo.
- tenshide
- Pi Beta
En el canal de youtube de Luciano Onfire comenta que los botones que comentas no pueden ser pulsados a la vez, mejor remapear dos botones que no vayas a usar (los de la derecha del todo por ejemplo) y darles función de select y start, es una putada pero no he visto otro modo en todo yotube. saludos!!!

-
- Pi Alpha
Muchas gracias, eso es lo que he hecho.