que pasada de trabajos
yo sigo sin decidirme, pero cuando mis peques tengan unos años mas seguro que me piden que les haga una
Recreativas ARCADE: muestra tu proyecto!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno, pues ahora pondré yo unas de mi máquina, como la tengo ahora y como empecé las pondré más adelante ya que mi tlf titular se me cayó de la moto y fue pisoteado por un coche sin corazón... Cuando llegue la pantalla mandaré las del comienzo. [emoji12] 
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

-
- Pi Alpha
Bua que envidia me dais... yo estoy empezando con el tema. Tengo algunas ideas pero de momento estoy mirando a ver q mandos pido. Veo que algunos no son compatibles y tal. A ver ai me podeis dar algun consejo
-
- Pi Alpha
Mi consejo es que pilles dos decoder para hacer los mandos de la cpo ya que el usb doble no. Funciona con las raspberry o sea, no pilles este
sino dos de estos
que yo cometí el error de comprar el primero y cuando configuraba un mando se desconfiguraba el otro, los segundos se llaman zero delay.

-
- Pi Omega
Ostias te ha quedado de puta madre.
- luthor_corp
- Pi Omega
Joder compi buena recreativa tienes y sobretodo que buena sala de Ocio tienes montada menuda pantalla para el proyector tienes, es mi sueño tener una sala asi para mis pocos ratos libres, pero vivo en un cuchitril. Envidia sana que has despertado en mi.cosgarion escribió:Mi recre con doble pantalla. Una de juego y otra de marquee. Eso sí, no es una Raspberry ya que hyperspin es mi debilidad.
Saludos
-
- Pi Alpha
Claro si la pregunta es para mi hazme llegar mp y te mando la web. [emoji106]784211 escribió:Te ha quedado de lujo....me puedes decir algún sitio donde conseguir los vinilos??
-
- Pi Alpha
Ok, te mando privado, y si necesitas ayuda para las artes con photoshop me dices [emoji106] [emoji12]chefo escribió:Me la puedes mandar a mi también?Berna22 escribió:Claro si la pregunta es para mi hazme llegar mp y te mando la web. [emoji106]784211 escribió:Te ha quedado de lujo....me puedes decir algún sitio donde conseguir los vinilos??
gracias y salu2!!!
-
- Pi Alpha
Gracias Berna22 ya he recibido un privado de Baxter con una pagina donde hacen los vinilos. Voy a ponerme las pilas que soy nuevo en esto y quiero montarla durante el mes de marzo que creo que tendré algo más de tiempo.
Un saludo
Un saludo
-
- Pi Alpha
[emoji106] Ok, suerte y al toro784211 escribió:Gracias Berna22 ya he recibido un privado de Baxter con una pagina donde hacen los vinilos. Voy a ponerme las pilas que soy nuevo en esto y quiero montarla durante el mes de marzo que creo que tendré algo más de tiempo.
Un saludo
-
- Pi Alpha
muy buenos proyectos espero tener el mio pronto
-
- Pi Alpha
Brutal, enhorabuena
-
- Pi Alpha
Pues yo estoy pensando en hacer otra y meter un pc..Litros escribió:Muy chulas. Tengo una bartop hecha con un antiguo pc. Quiero cambiarlo por la raspberry pi. Cuando pueda subiré alguna foto
-
- Pi Alpha
Muy buen trabajo, esto me da una ideas para mi proximo proyecto.
Pense que mis flipadas eran unicas, yo tengo una grande y un bartop que estoy acabando para mi hija, tambien me hice un cockpit para jugar a la PS3.
Ya no me queda sitio para meter mas trastos.
Luego desde el PC pongo alguna foto .
Un Saludo.
Ya no me queda sitio para meter mas trastos.
Luego desde el PC pongo alguna foto .
Un Saludo.