NOVATO EN RASPERRI PI RECALBOX O RETROPIE
- tanke234
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Para empezar es mucho más fácil recalbox, de eso no hay duda, pero cuando te empieces a manejar con retropie no veas como engancha jeje. Pero si eres de los que no le gusta ponerse a trastear cosas y tampoco tienes mucho tiempo, mejor recalbox.
-
- Pi Alpha
Hola, yo necesitaba una imagen con Roms que sea facil de instalar. Por eso me quedé con RecalBox. De todas formas, con RetroPie se pueden hacer cosas un poco más personalizadas. Depende lo que necesites. Arrancá con Recalbox. Saludos!
- efenix
- Pi Omega
Estoy buscando una de esas imágenes preconfiguradas y hasta con juegos solo para instalar y jugar sin configurar nada, aunque he leído que recalbox es muy sencillo, en lo personal no he tenido oportunidad de probarlo
-
- Pi Alpha
Saludos preguntando todos ganamos por que quisas alguien mas adelante tiene la misma duda que yo pueda tener. Como por ejemplo por que en recalbox me salen como 3 archivos de un mismo juego de psx
-
- Pi Alpha
Yo me quedo con recalbox porque me parece mas sencillo,y ademas retropie no me dejaba configurar correctamente los mandos. De todas maneras,con lo fácil que es quemar y probar, yo probaría los dos y así te quitas dudas