Aparte del precio, son la misma?
Tengo la duda, porque leyendo en telegram, algunos dicen que no les va el youtube, y otros les responden que es porque la rasp es china
Hay algo de cierto, o es mala suerte.
grs
¿Hay diferencia entre comprarla a china o a un proveedor español como RSonline?
- srvazquez95
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Si vienes del grupo de Raspberry PI de Telegram ten en cuenta que hubo un trolleo masivo haciendo referencia a Raspberry PI chinas y que eran defectuosas. Yo tengo una de UK y una de china y las dos perfectas.okabum escribió:Aparte del precio, son la misma?
Tengo la duda, porque leyendo en telegram, algunos dicen que no les va el youtube, y otros les responden que es porque la rasp es china
grs
De todas formas si que te recomiendo encarecidamente comprarla en Amazon. Ya que cualquier problema que puedas tener el soporte técnico es excelente :victoria
Un saludo
Estudiante, currante e intento de gamer. 

- Gennocive
- Pi Alpha
Yo tengo una comprada en Gearbest y otra en Amazon y no hay ninguna diferencia, ni tampoco me ha fallado ninguna de las dos. De todas formas quitando ofertas puntuales no hay tanta diferencia de precio como para justificar casi un mes de plazo de entrega...
Tú eres cola, yo pegamento.
-
- Pi Alpha
yo creo que son iguales,yo lo compre en amazon
-
- Pi Newbie
entendido pues, trolling maximus. Miro a ver en amazon, pero no está nunca de oferta, que es lo malo.srvazquez95 escribió:Si vienes del grupo de Raspberry PI de Telegram ten en cuenta que hubo un trolleo masivo haciendo referencia a Raspberry PI chinas y que eran defectuosas. Yo tengo una de UK y una de china y las dos perfectas.okabum escribió:Aparte del precio, son la misma?
grs
De todas formas si que te recomiendo encarecidamente comprarla en Amazon. Ya que cualquier problema que puedas tener el soporte técnico es excelente :victoria
Un saludo
grs