¿Hay diferencia entre comprarla a china o a un proveedor español como RSonline?

Sección General del foro
Responder
okabum
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Aparte del precio, son la misma?
Tengo la duda, porque leyendo en telegram, algunos dicen que no les va el youtube, y otros les responden que es porque la rasp es china

Hay algo de cierto, o es mala suerte.

grs
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

okabum escribió:Aparte del precio, son la misma?
Tengo la duda, porque leyendo en telegram, algunos dicen que no les va el youtube, y otros les responden que es porque la rasp es china

grs
Si vienes del grupo de Raspberry PI de Telegram ten en cuenta que hubo un trolleo masivo haciendo referencia a Raspberry PI chinas y que eran defectuosas. Yo tengo una de UK y una de china y las dos perfectas.

De todas formas si que te recomiendo encarecidamente comprarla en Amazon. Ya que cualquier problema que puedas tener el soporte técnico es excelente :victoria

Un saludo
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
Gennocive
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo una comprada en Gearbest y otra en Amazon y no hay ninguna diferencia, ni tampoco me ha fallado ninguna de las dos. De todas formas quitando ofertas puntuales no hay tanta diferencia de precio como para justificar casi un mes de plazo de entrega...
Tú eres cola, yo pegamento.
METALGREYMON33
Pi Alpha
Pi Alpha

yo creo que son iguales,yo lo compre en amazon
okabum
Pi Newbie
Pi Newbie

srvazquez95 escribió:
okabum escribió:Aparte del precio, son la misma?

grs
Si vienes del grupo de Raspberry PI de Telegram ten en cuenta que hubo un trolleo masivo haciendo referencia a Raspberry PI chinas y que eran defectuosas. Yo tengo una de UK y una de china y las dos perfectas.

De todas formas si que te recomiendo encarecidamente comprarla en Amazon. Ya que cualquier problema que puedas tener el soporte técnico es excelente :victoria

Un saludo
entendido pues, trolling maximus. Miro a ver en amazon, pero no está nunca de oferta, que es lo malo.

grs
Responder