Kike escribió: 05 Sep 2016, 16:13
Hola a todos! Adjunto unas fotos de la nueva máquina que me acaba de llegar

:victoria
Ya os ire contando a medida de me vayan llegando las nuevas piezas, asi como lo que tengo pensado montar, S.O que utilizaré , impresiones en el rendimiento, ruido etc
ACTUALIZADO 17 / 09 / 16
Despues de estar unos dias dandole caña, he llegado a la conclusión que es una de las mejores compras que se pueden hacer si quieres montarte tu propio proyecto, actualmente tengo instados estos 2 discos duros en su interior:
1 Disco Duro
8TB WD RED (sata 3)
Su rendiento es asombroso, ya que tengo en su interior un
SSD Samsung EVO 850 utilizando el sistema operativo
Lo he complementado con un módulo extra de RAM:
Kingston DDR3 8GB ( En total 12GB ).
A nivel
sonoro, no se oye practicamente nada el ventilador , lo tengo en un despacho muy pequeño y no molesta para nada. El único momento que puede llegar a hacer ruido es al arrancar, ya que hace un chequeo del sistema y pone los ventiladores al máximo.
A nivel de calidad de compontentes,
tanto en el interior como en el exterior descata mucho por su robustez
El software de HP integrado para manejar discos es muy intuitivo y facil de utilizar, para hacer pequeños retoques en la BIOS no tuve ningun problema.
La unica pega que le veo es que
tarda unos 3 minutos en arrancar, pero nada importante :victoria .
Conclusión: Por muy poco dinero ( unos 185€ ) puedes montar un buen proyecto con este microservidor para una pequeña / mediana empresa o particular (por ejemplo un NAS)y darle un uso intensivo , que te aguantará todo lo que le pidas
Un saludo!!