CONSTRUYENDO UNA NES MINI CASERA, CON MATERIALES AL ALCANCE DE TODOS!!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Excelente aporte. Pienso que no debe ser tan dificil recrear otro tipo de consola. Gracias
-
- Pi Alpha
Muy buen aporte!!!!!!!!!
Un Saludo
Un Saludo
-
- Pi Alpha
Tengo un plano que hice provisional en autocad una tarde, pero te recomiendo que lo hagas a las medidas de la nes classic, yo le di algo más de profundidad, y menos mal porque si no los cables usb no entrarianmrnilsson escribió:¿tienes unos planos de las piezas? o ¿lo haces a "ojo"?
-
- Pi Alpha
dhram escribió:Tengo un trozo de plancha exactamente igual que la que has usado tu escondida en el trastero, me has inspirado para sacarla de su escondite, ¡muy buena idea y ejecución!.
Jajajaja me alegro, la verdad que ver como va quedando tiene su recompensa y no encargarla para que te la impriman, aunque no tengo nada en contra eh de las 3d. Es diferente.
- Akiro Jasso
- Pi Alpha
excelente proyecto te esta quedando muy bien , podrías anexar planos para los que quieran armar una case como el tuyo 

-
- Pi Omega
Ufff, muy complicado para mí, no soy nada manitas. En cuanto termine de "vaciar" la NES y meterle la raspberry lo intentaré.Unrecord escribió:Tengo un plano que hice provisional en autocad una tarde, pero te recomiendo que lo hagas a las medidas de la nes classic, yo le di algo más de profundidad, y menos mal porque si no los cables usb no entrarianmrnilsson escribió:¿tienes unos planos de las piezas? o ¿lo haces a "ojo"?
Gracias por el consejo
-
- Pi Omega
Es cierto, je je je la he recibido y no la recordaba tan grande, es un tocho, pero tengo que reconocer que se me ha caido una lagrimita al abrir la cajaUnrecord escribió:mrnilsson escribió:Como mola, yo estoy con un proyecto de meter una rasp3 en una caja original de un NES.
Ya he comprado en ebay una NES original estropeada (nunca "mataría" a una que funcionase.
Haré fotos del proceso
Fue mi primera opción pero no queria semejante talabarte en el salon
-
- Pi Alpha
Buen trabajo, buena explicación.