Narcos en Mis series favoritas

Cerrado
AresCT
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas noches,

Tengo instalada la versión 5.3.6 de Catoal tanto en mi raspberry 3 como en mi portátil y en ninguno de los dos dispositivos consigo ver la mayoría de las películas ni algunas de las series, como por ejemplo Narcos.

En el caso de las películas, se queda cargando al 0% sin avanzar, y en el caso de las series, o me pasa lo mismo o me da un error del add-on de Catoal diciendo que revise el registro para ver más detalles.

Leyendo un poco por internet he visto que lo de revisar el registro es un error genérico y que no hay un registro que revisar... Lo que me gustaría saber es si es un problema general o es algo que únicamente me está pasando a mí porque tengo algo mal configurado en los equipos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

AresCT escribió:Buenas noches,

Tengo instalada la versión 5.3.6 de Catoal tanto en mi raspberry 3 como en mi portátil y en ninguno de los dos dispositivos consigo ver la mayoría de las películas ni algunas de las series, como por ejemplo Narcos.

En el caso de las películas, se queda cargando al 0% sin avanzar, y en el caso de las series, o me pasa lo mismo o me da un error del add-on de Catoal diciendo que revise el registro para ver más detalles.

Leyendo un poco por internet he visto que lo de revisar el registro es un error genérico y que no hay un registro que revisar... Lo que me gustaría saber es si es un problema general o es algo que únicamente me está pasando a mí porque tengo algo mal configurado en los equipos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Buenas noches!! instala este plugin en Kodi, a ver si resuelve tu problema :geek: Ya me contarás , un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
AresCT
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas Kike!

Muchas gracias por el plugin. Lo he instalado tanto en el portátil como en la raspberry y ahora las series y las pelis cargan y van fluidas.

Gracias.
Un abrazo.
Jonhdoepi3
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias ,tenia un problema similar solucionado !
Javi.p
Pi Omega
Pi Omega

Voy a probarlo que tengo el mismo problema
superoker
Pi Alpha
Pi Alpha

Voy a probar que hay veces depende de lo que sea que me da problemas. muchas gracias
jomacumo29
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias
sauron977
Pi Alpha
Pi Alpha

Voy a probar el script . Gracias!!!
patillerox
Pi Alpha
Pi Alpha

pepino!!!!!!
Taramocu
Pi Newbie
Pi Newbie

carai... yo he provado el scrip, pero sigue igual....
Pincho, y no hace nada, ni abre el capitulo ni nada de nada, pincho en otro, y me sale un mensaje de error.....
Tendre algo mal?
jjuli
Pi Alpha
Pi Alpha

Taramocu escribió:carai... yo he provado el scrip, pero sigue igual....
Pincho, y no hace nada, ni abre el capitulo ni nada de nada, pincho en otro, y me sale un mensaje de error.....
Tendre algo mal?
hola
desde un kodi limpio intala catoal wizar lo tienes todo configurado y funcionando
Cerrado