Buenas noches,
Tengo instalada la versión 5.3.6 de Catoal tanto en mi raspberry 3 como en mi portátil y en ninguno de los dos dispositivos consigo ver la mayoría de las películas ni algunas de las series, como por ejemplo Narcos.
En el caso de las películas, se queda cargando al 0% sin avanzar, y en el caso de las series, o me pasa lo mismo o me da un error del add-on de Catoal diciendo que revise el registro para ver más detalles.
Leyendo un poco por internet he visto que lo de revisar el registro es un error genérico y que no hay un registro que revisar... Lo que me gustaría saber es si es un problema general o es algo que únicamente me está pasando a mí porque tengo algo mal configurado en los equipos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Narcos en Mis series favoritas
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches!! instala este plugin en Kodi, a ver si resuelve tu problema :geek: Ya me contarás , un abrazo!AresCT escribió:Buenas noches,
Tengo instalada la versión 5.3.6 de Catoal tanto en mi raspberry 3 como en mi portátil y en ninguno de los dos dispositivos consigo ver la mayoría de las películas ni algunas de las series, como por ejemplo Narcos.
En el caso de las películas, se queda cargando al 0% sin avanzar, y en el caso de las series, o me pasa lo mismo o me da un error del add-on de Catoal diciendo que revise el registro para ver más detalles.
Leyendo un poco por internet he visto que lo de revisar el registro es un error genérico y que no hay un registro que revisar... Lo que me gustaría saber es si es un problema general o es algo que únicamente me está pasando a mí porque tengo algo mal configurado en los equipos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias ,tenia un problema similar solucionado !
-
- Pi Alpha
Muchas gracias
-
- Pi Alpha
pepino!!!!!!
holaTaramocu escribió:carai... yo he provado el scrip, pero sigue igual....
Pincho, y no hace nada, ni abre el capitulo ni nada de nada, pincho en otro, y me sale un mensaje de error.....
Tendre algo mal?
desde un kodi limpio intala catoal wizar lo tienes todo configurado y funcionando