Retropie VS Recalbox
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días:
Entiendo que en ambos sistemas, cuando sacan una nueva actualización, incluyen también posibles actualizaciones de Kodi, ¿verdad? A día de hoy, ¿tienen la misma versión retropie y recalbox? ¿Es la última de Kodi?
Un saludo.
Entiendo que en ambos sistemas, cuando sacan una nueva actualización, incluyen también posibles actualizaciones de Kodi, ¿verdad? A día de hoy, ¿tienen la misma versión retropie y recalbox? ¿Es la última de Kodi?
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Yo la verdad es que retropie me ha costao sudor y sangre aprender y conseguir optimizar todas las configuraciones. Pero en todo ese proceso he aprendido muchisimo.
Así que si te gusta cacharrear, indagar y conocer como configurar hasta los detalles -> Retropie. SI quieres enchufar y jugar -> Recalbox
Así que si te gusta cacharrear, indagar y conocer como configurar hasta los detalles -> Retropie. SI quieres enchufar y jugar -> Recalbox
- lcenturi
- Pi Alpha
Pero a los que seguis los dos proyectos mas de cerca, cual os parece que tiene mas scene y mas desarrollo de la comunidad detras? Al menos la web de Recalbox esta en castellano y eso es un punto a su favor. :P
RetroPie tiene más comunidad y más opciones para configurarlo, recalbox es meter la imagen y prou.lcenturi escribió:Pero a los que seguis los dos proyectos mas de cerca, cual os parece que tiene mas scene y mas desarrollo de la comunidad detras? Al menos la web de Recalbox esta en castellano y eso es un punto a su favor. :P
-
- Pi Alpha
Aprendiendo. Vaya mundillo
-
- Pi Alpha
Yo los eh probado ambos y cada uno tiene sus pro y contras como por ejemplo en recalbox es un problema usar el bluetooth en una raspberry pi 3
-
- Pi Alpha
¿Cual es mas rapido en cuanto a performance dentro de la emulación de los juegos de la psp sin overclocking?. Estoy mirando y en N64 parece que es mas rápido el Recalbox que Retropie, no se si porque este ultimo necesita configuración para tunear el emulador.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo probe retropie pero ciertos juegos iva con minilags y cortes de audio , cambie a recalbox y fue meter la microsd y jugar , de momento 0 problemas con una imagen de 117 gb , no he probado seguramente ni el 10% de los juegos que trae , y llevoun mes mas con ella , si sale algun problema lo dire , de momento sigo con recalbox + kodi , dejo un video por si alguien le interesa.
https://youtu.be/RkeT2HMj_AQ
https://youtu.be/RkeT2HMj_AQ