Temas Robospin para Attracmode v4

Soporte General para RetroPie
xas666
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Licium escribió:gracias voy a investigar :D

me surge una duda :enblanco2 puedo probar de poner estos temas (guapisimos por cierto) en una imagen que no sea la v4?

me da miedo cagarla y tener que quemar otra vez la imagen que se tarda un buen rato
claro si es para attrack mode no tiene que haber problema.
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Nuevo tema para Donkey kong
Imagen
Descarga:
https://mega.nz/#!SNsn3bQR!8brQxci2cGpK ... PSR2NO1TyQ

:ugeek:
kai_avb
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Gran trabajo. Gracias por compartirlo
Lukaxxx
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buenas,lo primero agradecer este currazo, los themes están genial, lo segundo una pregunta. ¿Hay alguna manera de que en los themes de robospin aparezcan las carátulas que tengo en la carpeta BOXART? He mirado la configuración de pantallas de attract mode y no consigo hacerlo de ninguna manera. Gracias y un saludo.
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Lukaxxx escribió:Muy buenas,lo primero agradecer este currazo, los themes están genial, lo segundo una pregunta. ¿Hay alguna manera de que en los themes de robospin aparezcan las carátulas que tengo en la carpeta BOXART? He mirado la configuración de pantallas de attract mode y no consigo hacerlo de ninguna manera. Gracias y un saludo.
Lo siento, pero no se si se puede!
me alegro que te gusten saludos!
xas666
Pi Beta
Pi Beta

xchelivan
Pi Alpha
Pi Alpha

mira que chulada
netsocram
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias, desde tu Tema de DBZ soy un gran Fan tuyo. Aunque ultimamente tambien esoty mas liado comopmara disfrutar de tus Temas
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Tema para Double dragon!
Imagen
Descarga:
https://mega.nz/#!aZt2DB4J!vI51_xJKxTFa ... CDPfLmIZJY
:|
Yuyiroquai
Pi Alpha
Pi Alpha

Primero agradecer el pedazo de trabajo que os marcais haciendo los layouts. Sobre todo xas666

Tengo una duda a ver si alguno puede echarme una mano: DietPi me hace la instalación de Retropie en /root/ en vez de /home/pi y a la hora de poner temas tengo que cambiar rutas y generar lista de roms (nada del otro mundo).

El problema lo tengo en los layouts de packs de juegos sin tener que repetirlos, es decir, por ejemplo en el pack de mario que me pille los juegos que hay en las carpetas nes, snes, n64 etc. pero no veo como indicarle en que carpeta buscar.

¡¡Gracias!!

PD: No se si es el mejor sitio para preguntar, quizás debería haber abierto un tema, lo siento si es así
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Yuyiroquai escribió:Primero agradecer el pedazo de trabajo que os marcais haciendo los layouts. Sobre todo xas666

Tengo una duda a ver si alguno puede echarme una mano: DietPi me hace la instalación de Retropie en /root/ en vez de /home/pi y a la hora de poner temas tengo que cambiar rutas y generar lista de roms (nada del otro mundo).

El problema lo tengo en los layouts de packs de juegos sin tener que repetirlos, es decir, por ejemplo en el pack de mario que me pille los juegos que hay en las carpetas nes, snes, n64 etc. pero no veo como indicarle en que carpeta buscar.

¡¡Gracias!!

PD: No se si es el mejor sitio para preguntar, quizás debería haber abierto un tema, lo siento si es así
Hay una carpeta llamada romlist hay están los xml de las colecciones de juegos! De ahí pilla las listas!
Espero que te sirva de ayuda!
Saludos.
Yuyiroquai
Pi Alpha
Pi Alpha

xas666 escribió:
Yuyiroquai escribió:Primero agradecer el pedazo de trabajo que os marcais haciendo los layouts. Sobre todo xas666

¡¡Gracias!!

Hay una carpeta llamada romlist hay están los xml de las colecciones de juegos! De ahí pilla las listas!
Espero que te sirva de ayuda!
Saludos.
Ahí fue lo primero que miré pero aún haciendo copy & paste de los archivos romlist de la imagen de Kamber, no llega a tirar. Mire si es por el nombre del emulador que fuese exacto, pero nada.

Gracias por responder, a ver si doy con la tecla.
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Tema para Zelda
Imagen
Descarga:
https://mega.nz/#!LQ1wyBZK!ZZ1wQ6Sw8k09 ... V1N2G9CZc0
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos.
:silbido
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Dawn escribió:El layout de Megaman para mi es de los mejores que has hecho. Sobrio, elegante, bonito y tiene una visibilidad excelente del wheel.

Tengo dos cuestiones relacionadas con los layouts robospin. Agradecería me ayudarais:

La primera cuestión es que he cambiado el glogo de robospin-scummv, y sin embargo me aparece un puzzle2 que no es el que tengo en carpeta.. ¿donde se guarda ese fichero de imagen para poder sustituirlo?

20170125_155513.jpg

Y la otra cuestión es si es posible sustituir ese interrogante tan extraño que aparece en el menú principal de AM por un logo del emulador, o si ha de ser texto el año de salida al mercado de esa consola/recreativa. ¿Es posible?

20170125_155348.jpg
Lo primero enorabuena por las aportaciones, menudo trabajo!
por cierto as conseguido cambiar la interrogacion?
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

He intentado meter los layout y aparte de no conseguirlo, he liado algo que no conseguia poner el menu principal como antes... He tenido que quemar otra vez la imagen en la SD, volver a configurar un monton de cosas como las tenia antes..

Descomprimi y me encontre con una carpeta llamads ATRACT MODE ROBOSPIN y dentro de esa carpeta 2 mas:
layout_robospin y robospin_menu estas 2 las meti en: /home/pi/.attract/layouts
En attract mode le di a displays/attract mode setup y cambie Layout y CollectionRom list
Y no supe como poner los layout .
No se que paso apartir de hay, que el menu principal no pude siquiera dejarlo tal como estaba antes.
En layout: poniendo robospin
Y en collection Romlist:attract mode setup
En el menu principal se me quedaba en el menu visual de attract mode setup, es decir donde aparecen los botones de configuracion wifi bluetood etc... Si ponia otro collection romlist me salia una coleccion de roms, pero no se que toque la verdad o que hice mal..
Pero bueno ya tengo la imagen grabada de nuevo y a volver a configurar :xd
Alguien puede aclarar como hacerlo o que hago mal?
Imagen
Yuyiroquai
Pi Alpha
Pi Alpha

Pirossi escribió:He intentado meter los layout y aparte de no conseguirlo, he liado algo que no conseguia poner el menu principal como antes... He tenido que quemar otra vez la imagen en la SD, volver a configurar un monton de cosas como las tenia antes..

Descomprimi y me encontre con una carpeta llamads ATRACT MODE ROBOSPIN y dentro de esa carpeta 2 mas:
layout_robospin y robospin_menu estas 2 las meti en: /home/pi/.attract/layouts
En attract mode le di a displays/attract mode setup y cambie Layout y CollectionRom list
Y no supe como poner los layout .
No se que paso apartir de hay, que el menu principal no pude siquiera dejarlo tal como estaba antes.
En layout: poniendo robospin
Y en collection Romlist:attract mode setup
En el menu principal se me quedaba en el menu visual de attract mode setup, es decir donde aparecen los botones de configuracion wifi bluetood etc... Si ponia otro collection romlist me salia una coleccion de roms, pero no se que toque la verdad o que hice mal..
Pero bueno ya tengo la imagen grabada de nuevo y a volver a configurar :xd
Alguien puede aclarar como hacerlo o que hago mal?
En displays debes añadir una nueva, darle un nombre, poner la romlist al que pertenece y elegir el layout que quieras usar, ver que la ruta de las roms, snaps y demas esten bien y generar una lista de roms, esto ultimo no se si era en displays o en emulators.

Según he entendido creo que el fallo está en que no añades un nuevo display, si no es ese, comenta
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Los layouts que hago solo tienen una carpeta con el nombre del layout, puede que se allá creado una carpeta principal al comprimir,
Al inicio del post están las instrucciones siguelas y no deberías tener problemas, en el layout de Dbz se indica como crear un display!
Si tienes el layout de serie no tienes que tocar las romlist, las romlist se tocan cuando creas un display desde 0.
Están ocultos algunos de los displays en el menu de displays solo tienes que poner yes en las dos opciones que pone No.
Saludos
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

vale ya esta, gracias a los 2 y gracias por los layout! ya los acabo de poner, queda increhible!!! tanto el menu principal como los de la play1, psp etc una pasada!
y el menu del tema principal que cambiazo!!!
robospin-sega psp= layout de sony psp
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

algun layout de metal slug? en la pagina principal me a parecido verlo en batmancollection pero no me deja descargarlo, mesale una imagen de batman
Imagen
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Pirossi escribió:algun layout de metal slug? en la pagina principal me a parecido verlo en batmancollection pero no me deja descargarlo, mesale una imagen de batman
Paciencia compañero paciencia!
por favor lee el primer mensaje del hilo con calma de arriba abajo porfavor! :o
Responder