hola,
acabo de recibir mi raspberry y se me puso el cerebro a pensar ante todas las posibilidades que puede dar este aparatillo.
Lo dicho, es posible instalar Wifislax a una raspberry Pi, ya que los 2 funcionan bajo linux?
Gracias por la ayuda
Wifislax en Raspberry Pi?
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Correcto no funciona bajo modo monitor, deberas ponerle una externa usb, alfa, ralink o la que quieras ponerle.danilo escribió:Claro, para hacer auditorias. Pero no se donde habia leido que la antena wifi de la raspberry no se montaba en modo monitor.
De ahí mi duda y que antena tendría que comprar
puedes instalar raspbian y desde ahi instalar los progrmas que necesites, o bien desde consola o por ssh
Un saludo
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Cualquiera no, hay antenas que no soportan modo monitor, busca en foroseguridadwireless, hay una lista con las antenas que soportan modo monitor luego es cuestion de que pilles una del tamaño que te guste, yo tenia una ralink que era un stick y pillaba modo monitor pero es de hace 6 años por ahi,de cuando le daba a las auditorias, actualmente no se como son los nuevos modelos.danilo escribió:@muzoto un alfa es demasiado grande para lo que tengo pensado hacer.
Cualquier antena externa usb se monta en modo monitor? Si es no como tendria que buscarlo?
Un saludo
- danilo
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias, me pasare por ese foro para ver las antenas.muzoto escribió:Cualquiera no, hay antenas que no soportan modo monitor, busca en foroseguridadwireless, hay una lista con las antenas que soportan modo monitor luego es cuestion de que pilles una del tamaño que te guste, yo tenia una ralink que era un stick y pillaba modo monitor pero es de hace 6 años por ahi,de cuando le daba a las auditorias, actualmente no se como son los nuevos modelos.danilo escribió:@muzoto un alfa es demasiado grande para lo que tengo pensado hacer.
Cualquier antena externa usb se monta en modo monitor? Si es no como tendria que buscarlo?
Un saludo
Pero se me acumula el trabajo. jejeje
Por un lado retropie y en otro wifislax. Mi cabeza va reventar.
jajajaja
- koseialex
- Pi Master
Me imagino que en kali Linux se hará todo a base de comandos como con backtrack, o es más como wifislax? ( programas de clicar con el ratón sin tener que escribir comandos) a ver si alguien que la haya probado nos comentaxxmonti escribió:Podeis probar a instalar Kali Linux para raspberry, que tambien tendra programas para hacer auditorias wireless
http://docs.kali.org/kali-on-arm/instal ... spberry-pi
- xxmonti
- Pi Master
He probado hace unos días cosillas en kali para auditorías WiFi y se podía hacer de las 2 formas, o por comandos o por programas con interfaz gráfica [emoji1] [emoji106]koseialex escribió:Me imagino que en kali Linux se hará todo a base de comandos como con backtrack, o es más como wifislax? ( programas de clicar con el ratón sin tener que escribir comandos) a ver si alguien que la haya probado nos comentaxxmonti escribió:Podeis probar a instalar Kali Linux para raspberry, que tambien tendra programas para hacer auditorias wireless

- koseialex
- Pi Master
Muchas gracias lo probarexxmonti escribió:He probado hace unos días cosillas en kali para auditorías WiFi y se podía hacer de las 2 formas, o por comandos o por programas con interfaz gráfica [emoji1] [emoji106]koseialex escribió:Me imagino que en kali Linux se hará todo a base de comandos como con backtrack, o es más como wifislax? ( programas de clicar con el ratón sin tener que escribir comandos) a ver si alguien que la haya probado nos comentaxxmonti escribió:Podeis probar a instalar Kali Linux para raspberry, que tambien tendra programas para hacer auditorias wireless
-
- Pi Alpha
Muy interesante para las auditorias, y muy manejable claro está
Hola, yo también estoy interesado en la auditoria con la raspy... He leído que hay distros especiales solo para eso... Estoy buscando más información, agradecería si alguien sabe del tema.. Comenté posibilidades..
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk